Tyga no enfrentará cargos por delito de violencia doméstica

Tyga no enfrentará cargos por delito de violencia doméstica. El mes pasado, el rapero fue arrestado tras entregarse a la autoridades por el delito de violencia domestica contra su ex novia Camaryn Swanson – quien lo denunció por agredirla.

Tyga no enfrentará cargos por delito de violencia doméstica

La ex novia de Tyga, Camaryn presentó una denuncia a la policía, afirmando que él la había golpeado, más tarde publicó un vídeo mostrando los moretones. El team de Tyga afirma que las acusaciones de su ex novia son falsas y serán refutadas.

TMZ reporta que fuentes policiales informaron que la oficina del fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles pasó el caso de violencia domestica de Tyga a la oficina del fiscal de Los Ángeles para que decidiera si querían presentar cargos contra el rapero.

La ex pareja empezó a salir a comienzos de este año, y en Marzo hicieron oficial su relación en Instagram. No se sabe cuando terminaron, pero se dijo que ocurrió antes del supuesto incidente.

tyga novia

Según el website, las supuestas lesiones de Camaryn no fueron suficientes para levantar cargos por un delito grave y esa es la razón por la que el caso fue dejado al fiscal de ciudad. Sin embargo, señalan que todavía podrían acusarlo de delito menor.

El punto es que Tyga no enfrentará cargos por delito de violencia doméstica.

One Response

  1. Belenn 26 noviembre, 2021