Zoe Kravitz fue vista cenando con Chris Pine, este sábado en Los Ángeles, una salida que dicen viene en medio del romance de la actriz y Channing Tatum.

Zoe Kravitz cenando con Chris Pine

Kravitz y Chris Pine fueron fotografiados saliendo de Sushi Park en West Hollywood. Antes de irse, se vieron darse un abrazo, reporta Pagesix.

Zoe y Chris fueron relacionados en 2010, después de pasar tiempo juntos en el Met Gala de ese año. Tres años más tarde, surgieron rumores de romance mientras asistían a varios eventos en el London Fashion Week juntos. Sin embargo, ninguno confirmó el romance.

Pine asistió a la boda de Zoe en 2019 con el actor Karl Glusman, de quien ya se divorció.

zoe kravitz chris pine channing

Actualmente, Zoe sale con Channing Potato. La actriz de “Big Little Lie” y el actor de “Magic Mike” hicieron pública su relación este verano cuando salieron a montar bici en New York. La pareja disfrutó asistir juntos al Met Gala 2021, en septiembre.

Zoe y Potato se conocieron en el set de Pussy Island, un thriller dirigido por Kravitz que protagoniza Channing. Mientras tanto, People ha reportado que Chris Pine ha estado saliendo con la actriz británica Annabelle Wallis desde 2018, aunque no se sabe si todavía están juntos.

Ok, ese es el chisme, Zoe Kravitz cenando con Chris Pine - Y Potato?

giphy downsized

Happy Thanksgiving! heart

giphy