Lindsay Lohan comprometida con Bader Shammas Vean el anillo!

Lindsay Lohan comprometida con Bader Shammas Vean el anillo! Lilo se comprometió con su novio con quien lleva dos años saliendo.

Lindsay Lohan comprometida con Bader Shammas Vean el anillo!

La actriz anunció su compromiso vía Instagram este domingo, y Pagesix publicó los detalles de su anillo de compromiso.

Lilo publicó fotos mostrando su anillo de compromiso Harry Winston.

“Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro. @bader.shammas #love “ – escribió Lohan de 35 años, en su publicación.

Según expertos ese anillo es de aproximadamente 6 quilates y estiman que vale unos $250 mil dolaretos. Well, el CEO de The Diamond Pro, Mike Fried dijo al medio que el anillo de compromiso de Lindsay “parece ser de oro blanco o platino” y que el diamante parece un corte radiante, corte princesa o cushion” (cualquiera de esos… lol!)

lilo comprometida again anillo

El hombre también señaló “algunas similitudes” entre este nuevo anillo de Lindsay con Shammas – aro delgado y diamante cuadrado – y el anterior que llevaba cuando se comprometió brevemente con Egor Tarabasov en 2016.

“La gran diferencia es que esta vez ella no tuvo que pagar por su anillo” – explicó el CEO.

Ouch! Lol! Por su parte, la gente de Harry Winston no respondió a los llamados del medio sobre los detalles del anillo de la Lohan.

lindsay lohan comprometida

Lindsay ha mantenido su relación de dos años con Bader en privado, publicó una foto de ellos en febrero 2020 en su Instagram que luego borró.

So, parece que Lindsay va bien encaminada, volvió a la actuación con su nuevo proyecto en Nexflix, una comedia navideña, donde por cierto, en la promo luce un poco diferente… HA!  y ahora anuncia su compromiso. Congratulations! Esperemos que siga así.

Y esa es la noticia, Lindsay Lohan comprometida con Bader Shammas.

giphy

Según The Sun, Bader se graduó en Finanzas en la Universidad de Tampa en 2010, su primer trabajo fue como analista en Dubai para BNP Paribas Corporate y Institutional Banking en 2013 y trabajó como asociado en 2017, y en 2018 se fue a Credit Suisse donde es asistente del Vice Presidente.

6 Comments

  1. Sarah 30 noviembre, 2021
  2. la perra mojada 29 noviembre, 2021
  3. natalia 29 noviembre, 2021
  4. shizen 29 noviembre, 2021
  5. Alquimista 29 noviembre, 2021
  6. Kevin 29 noviembre, 2021