Príncipe Charles preguntó por el color de piel de baby Archie?

Príncipe Charles preguntó por el color de piel de baby Archie? Según un nuevo libro, el príncipe Charles fue el que preguntó como sería el color de piel del hijo de Harry y Meghan.

El príncipe Charles preguntó por el color de piel de baby Archie?

Una fuente cercana al nuevo libro “Brothers And Wives: Inside The Private Lives of William, Kate, Harry and Meghan” – escrito por Christopher Andersen, afirma que fue el Príncipe Charles el que especuló sobre el color de piel del futuro hijo del príncipe Harry y Meghan Markle.

La fuente reportó que, el 27 de noviembre del 2017, la misma mañana que se anunció oficialmente el compromiso del Príncipe Harry y Meghan, el Príncipe Charles le comentó a su esposa Camila,

“Me pregunto cómo se verán sus hijos?”

El insider dijo que Camila estaba “sorprendida” por la pregunta y respondió,

“Bueno, absolutamente hermosos, estoy segura.”

HA! Ese insider donde estaría exactamente? En las cortinas? Detrás de Camila? WTF?

El reporte sigue diciendo que el Príncipe Charles bajando la voz, preguntó:

“Quiero decir, como crees que será el aspecto de sus hijos?”

Un vocero del Príncipe Charles dijo a The Post:

“Esto es ficción y no merece más comentarios.”

Un vocero de Harry y Meghan no respondió a los llamados para comentar.

El reporte viene y dice que Andersen no llega a afirmar que el príncipe Charles es el “senior royal” anónimo que Meghan acusó de preguntar por el color de piel de su hijo durante la famosa entrevista con Oprah.

El autor presenta el asunto como si la curiosidad de Charles fuese aprovechada y torcida por cortesanos intrigantes que le dieron un giro racista. Según Andersen, cuando Harry y Meghan escucharon el relato, este ya había alcanzado proporciones tóxicas.

Andersen señala a un grupo de consejeros de alto nivel del palacio, llamados “Men in Gray”

"La pregunta planteada por Charles estaba siendo repetida de la manera menos inocente en los pasillos del Palacio de Buckingham", escribe Andersen, describiendo los susurros de una camarilla elitista a la que los británicos denominan “the old boys’ network” (la red de los viejos).

Sus chismes se centraron en como la realeza "luciría para el resto del mundo" una vez que la sangre afroamericana se convirtiera en parte de la mezcla.”

De acuerdo al reporte, el libro revela la frustración de Harry después de quejarse con Charles, quien, según otro insider, le dijo al príncipe que estaba siendo “demasiado sensible sobre el asunto.”

Este pesado punto de vista fue compartido por William, quien supuestamente llamó al comentario sobre el color de piel “sin tacto” pero “no una señal de racismo en la familia.”

De hecho, después que Harry fue con sus duras acusaciones a la TV, su hermano mayor mantuvo públicamente su posición y dijo a los reporteros, “No somos una familia racista”.

So, según este nuevo libro, El príncipe Charles preguntó por el color de piel de baby Archie.

El libro también dice que The Queen quitó el retrato de los Duques de Sussex con baby Archie, antes de grabar su mensaje de navidad del 2019. Un vocero de la Reina dijo a The Post: "No comentamos sobre libros de este tipo, ya que al hacerlo se corre el riesgo de darle algún tipo de autoridad o credibilidad."  So, BS!

8 Comments

  1. Vero 30 noviembre, 2021
  2. Dorothy 29 noviembre, 2021
  3. QueenB 29 noviembre, 2021
  4. ann 29 noviembre, 2021
  5. Pinky 29 noviembre, 2021
  6. YasS**! 29 noviembre, 2021
  7. shizen 29 noviembre, 2021
    • ann 29 noviembre, 2021