Aaron Carter y su prometida terminan una semana después de tener a su baby

Aaron Carter y su prometida terminan una semana después de tener a su baby. What? Una semana después de dar la bienvenida a su primer hijo juntos, Aaron Carter y Melanie Martin terminaron su relación y parece que hay mucho DRAMA! De por medio… DRAAAAAAAAAAAMAAAAAAAAAA.

aaron carter termina con baby mama

TMZ reporta que Aaron anunció que él y Melanie se separaron el martes en la mañana, diciendo,

“Ha habido una gran mentira y mi hermana comunicándose con mi prometida arruinó todo considerando que ella sabía lo que angel trató de hacerme en la corte gracias angel arruinaste mi familia. Dios te bendiga.”

Él escribió todo eso, así tal cual. Angel es la hermana de Aaron y según se ha reportado varias veces, él tiene serios problemas con su familia, incluyendo su hermana gemela Angel – quien aparentemente ha estado en contacto regularmente con Melanie, según se enteró Aaron.

aaron melanie martin

“Tengo la familia más conspiradora y engañosa y Melanie me ha estado mintiendo todo el tiempo comunicándose con mi hermana gemela y los miembros de la familia que intentaron ponerme en prisión y que intentaron obtener una tutela en la corte. Estoy impresionado, esto es horrible ".

Y lo que es peor, es que según Aaron, Melanie se va de California y se lleva a su bebito con ella. El hermanito de Nick Carter dice que Melanie se va para Las Vegas con una amiga llamada Carmen de la serie “90 day Fiance” y acusa a su baby mama de tener todo este plan B planeado desde hace rato.

Aaron Carter y Melanie dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, Prince Lyric Carter el pasado lunes, vía cesárea de emergencia, luego de 13 horas de labor de parto… omg!

En ese momento, Aaron dijo de Melanie, “Estoy tan orgulloso de ti cariño lo lograste Te amo con todo mi corazón mis hermosas bendiciones de dios.”

 

Gosh, Aaron escribe todo así sin signos de puntuación y I can’t… I CAN’T! Cómo puede escribir así? Ok, ok. El punto es que hay DRAMA de nuevo en la vida de Aaron. Su baby mama lo dejó y se lleva al baby.

So, Aaron Carter y su prometida terminan una semana después de tener a su baby. Todo puede cambiar tanto en un segundo…

giphy downsized

Por cierto, he visto fotos de Melanie y me duele verle los ojos. Por qué se le ven los párpados así de arrugados? WTF? Well, si te pegas escobas como pestañas postizas… ok, entiendo.

7 Comments

  1. natalia 1 diciembre, 2021
  2. Pinky 30 noviembre, 2021
  3. jade 30 noviembre, 2021
  4. CaroBacks 30 noviembre, 2021
    • Johanna M. 30 noviembre, 2021
  5. Dorothy 30 noviembre, 2021
  6. Sammy 30 noviembre, 2021