Adele confirma residencia en Las Vegas

Adele confirmó residencia en Las Vegas. La cantante de 33 años, dio la noticia a sus fans este martes, diciendo que se embarcaba en la residencia Weekends With Adele el próximo año en el Caesar Palace Colosseum.

Adele confirma residencia en Las Vegas

Los conciertos comenzarán el 21 de enero y serán todos los viernes y sábados hasta el 16 de abril, con un breve intermedio el fin de semana del 18 y 19 de febrero.

De acuerdo a DM, la confirmación de la residencia de Adele en Las Vegas viene luego que en julio se reportó que estaría en los escenarios, seguido de rumores en 2017, donde se dijo que a Adele le habían ofrecido unos $27 millones de dolaretos por un año en The Wynn hotel.

En una reciente entrevista, Adele habló de su heroína Celine Dion, quien es una de las cantantes más famosa con una residencia en Las Vegas.

La preventa de los tickets ya está disponible vía Ticketmaster Verified Fan hasta el jueves, 2 de diciembre, 2021.

Una “Verified Fan Presale” comenzará el 7 de diciembre y “solo los fans que han recibido un único código tendrán la oportunidad de comprar tickets para presentaciones por orden de llegada.”

La cantante de “Easy on Me” ha roto varios récords con su nuevo disco “30”, incluyendo ser la artista con el álbum más vendido en USA, a solo tres días de su lanzamiento.

So, Adele confirma residencia en Las Vegas.

giphy

4 Comments

  1. Pinky 30 noviembre, 2021
  2. jade 30 noviembre, 2021
  3. Radiolina 30 noviembre, 2021
  4. Yborge 30 noviembre, 2021