Adele lanzó su canción Easy On Me y claro hay opiniones divididas. Hay quienes la aman otros simplemente la odian.

Adele lanzó su canción Easy On Me. Opiniones divididas

Easy On Me’ de Adele es una balada de piano que forma parte de su próximo disco 30. El álbum es una explicación a su hijo sobre su divorcio de Simon Konecki, así lo dijo la cantante a Vogue (vía The Blemish):

“Quería explicárselo a través de este disco, cuando él esté en sus 20s o 30s, quien soy y por qué voluntariamente decidí desarmar su vida entera en búsqueda de mi propia felicidad.”

Well, el mensaje lo entiendo y apoyo, Adele tiene derecho a buscar su propia felicidad, quedarse en un matrimonio infeliz por los hijos no es sano ni soluciona nada, se puede decir renuncio, no quiero estar así, ella ahora está feliz con su novio Rich. Pero la canción no me impresionó, no sé si esperaba más, pero me sonó igual que sus otras canciones, el piano, su voz, hasta el video me pareció que ya lo había visto... y es que es así, el video se filmó en el mismo sitio que “Hello” - según Deadline.

Adele fue clara el fin de semana en su Instagram Live que su nuevo disco es sobre su divorcio, y en un tweet el miércoles, ella describió su álbum como su "apoyo incondicional a través del período más turbulento de su vida."

Honestamente, Easy On Me no me produjo nada, fue como... meh. Las canciones de Adele usualmente me llegaban, pero esta fue... un poquito decepcionante. I know, unpopular opinion, en Twitter hay gente literalmente llorando de emoción, alabando la nueva canción, diciendo que les provoca divorciarse (wtf?). Y yo aquí like... what? LOL! A otros le pareció aburrida, más de lo mismo. So... Adele lanzó su canción Easy On Me. Opiniones divididas. Les gustó o no Farandulistas?