Demi Lovato no ha dejado el alcohol y la marihuana, la cantante de 28 años reveló a Glamour que ella no se restringe completamente de las sustancias porque encontró un balance. BALANCE?

Demi Lovato no ha dejado el alcohol y la marihuana

Us reporta que luego de su sobredosis en 2018, Demi Lovato se concentró en estar saludable. En lo que se refiere a su desórden alimenticio, llegó a un lugar donde ya no se siente culpable comiendo ciertas comidas, en vez de cortar con todo, así que ella quería hacer lo mismo en lo que se refiere a las sustancias.

“Llamé (a mi manager de rehabilitación, Charles Cook) y estaba como, “Algo no está bien. Estoy viviendo un lado de mi vida legalizandome por completo y este otro siguiendo un programa que me dice que si me resbalo, voy a morir” – dijo ella, señalando que el “todo o nada” de la sobriedad no funcionaria para ella.

Ella le dijo a Cook: “Yo creo que quiero también intentar este balance en lo de las sustancias en mi vida.” Luego dijo que su team estaba preocupado con la idea. “Pero ellos estaban como: “Ella merece esta oportunidad de tomar esa decisión por ella misma.” Así que lo hice.”

También explicó que mientras fumar marihuana o tomar un trago ocasional podría no funcionar para todo el mundo, esto es sobre hacer lo que es mejor para uno.

“Una ‘solución única para todo’ no funciona para todo el mundo” expresó, compartir ese dicho que nunca volvería a fumar ni a beber era solo prepararse para el fracaso. “Cualquier camino que sea adecuado para otra persona no significa que sea un camino efectivo, significativo y seguro para ti. … Lo que estoy animando a la gente a hacer es simplemente tomar decisiones por sí mismos. La autonomía, para mí, es lo que cambió mi vida. ”

What? Estamos hablando de adicciones a las drogas, no de comida. No es lo mismo decir, no voy a comer dulces o carbohidratos, o como solo un poquito, a decir voy a beber y consumir un poquito hoy, pero ya mañana no lo hago. Ella dice que se da gustos con algunas comidas en vez de dejar de comerlas y ya no se siente culpable, y compara eso con consumir sustancias? Consume marihuana y se toma un trago ocasional y dice que es lo mejor para ella, porque encontró un balance. WTF? La gente con problemas de abuso de sustancias no puede “moderarse” ni encontrar un “balance,” eso está demostrado.

En Glamour, puedes leer que ella dijo que ya no consume lo que la llevó a la sobredosis pero si sigue consumiendo marihuana y alcohol, porque decir que nunca lo hará, la llevaría a fallar. O sea, ella está pensando que va a fallar, que va a recaer, si no corta todo por completo. OMG! Ya entendí su carota en el trailer cuando le preguntaron si estaba completamente sobria.

Demi Lovato no ha dejado el alcohol y la marihuana

Demi Lovato fue hospitalizada por una sobredosis en julio 2018, hace poco reveló en el tráiler de su documental “Dancing With The Devil” que tuvo tres ACV y un paro cardíaco, que quedó con daño cerebral y todavía esta lidiando con las secuelas de lo ocurrido.

Whatever! Demi Lovato no ha dejado el alcohol y la marihuana por completo. Encontró un balance.

Demi Lovato no ha dejado el alcohol y la marihuana