Tristan Thompson esperando un hijo con una entrenadora de Texas. El padre del hijo de Kuloi está esperando otro baby. Le bombé!

tristan thompson khloe kardashian baby boy demanda

El padre de la hija de Khloe Kardashian, Tristan Thompson dejó embarazada a una entrenadora personal de Texas, según la demanda por paternidad que ella le tiene al jugador de NBA. Dailymail reporta que Thompson ahora será padre por tercera vez con esta entrenadora llamada Maralee Nichols de 31 años, de Houston, Texas. El medio tiene un montón de fotos de ella a punto de hacer pop, paseando a sus perritos.

triston baby mama 2

En la demanda presentada en junio en L.A., ella exige que Thompson cubra sus gastos y los del bebito, formula, pañales, ropa, etc. Thompson quiere que se limite la cantidad de dinero por manutención que ella pueda recibir pero no niega expresamente ser padre del niño.

En su declaración del 5 de agosto, Thompson se refiere a  Khloe como su "ex novia." La Kuloi fue humillada públicamente en julio, luego que se reportó a Tristan entrando a una habitación con tres mujeres y saliendo todo desarreglado 30 minutos después. Días después ella dijo, en una reunión de KUWTK, que había aprendido a confiar en el mujeriego Thompson de nuevo.

tristan true khloe pic

Well... Resulta que Tristan Thompson tuvo un affair con esta mujer mientras estaba con Khloe Kardashian, y la prueba es que la mujer dará a luz a su baby con Tristan hoy, 3 de diciembre.

Nichols se mudó a Los Ángeles y está demandando al jugador de los Sacramento Kings. Según los documentos de la corte, el baby fue concebido en un hotel de Houston durante el cumpleaños 30 de Thompson en Marzo. Y en ese momento el jugador estaba saliendo con Khloe Kardashian de 37 cachos años, madre de su hija True. Recuerdan cuando ella iba dando entrevistas, hablando de como quería tener otro baby con Triston y tal? Gosh... y el desgraciado haciendo el trabajo por otro lado.

En sus declaraciones a la corte, Thompson insistió que él y Nichols tuvieron relaciones solo dos veces durante su encuentro, y está demandando que el caso se mude a Texas en vez de a Los Ángeles. El abogado de la futura madre del nuevo baby de Thompson niega la versión de Triston, diciendo que ellos comenzaron su romance cinco meses antes de su cumpleaños y continuaron después.

Pese a que Khloe y Tristan habian "terminado" varias veces por sus infidelidades, parece que se habían reconciliado, las Kardashians lo felicitaron en su cumpleaños muy cariñosamente.

OMG! Tristan Thompson esperando un hijo con una entrenadora de Texas. Well, la Kuloi dijo que ella quería hermanitos para True...

giphy downsized

Khloe... open your eyes!