Eiza Gonzalez y Jason Momoa terminaron

Eiza Gonzalez y Jason Momoa terminaron. NOO WAYYYY!!! Eiza Gonzalez y Jason Momoa terminaron tras meses de salir. SURE!!! Según People – el mismo medio que “reveló” que ellos eran pareja – Jason y Eiza “son muy diferentes”… RIGHT!

Eiza Gonzalez y Jason Momoa terminaron

Eiza Gonzalez y Jason Momoa terminaron

Una fuente dijo a People que el actor de Dune de 42 años, y la actriz de “Ambulance” de 32, se han separado, después que People confirmó el mes pasado que ellos estaban saliendofíjate, fíjate, fíjate!

“Simplemente son muy diferentes” – dijo la fuente.

Otra fuente "afirmó" que la pareja estaba “esperando que funcionara”.

“Se aman mucho y han estado saliendo discretamente desde hace algún tiempo antes de que se hiciera público” – dijo la fuente.

“Ellos están en diferentes etapas de sus vidas.”

SURE!!! Salieron por meses… pero NO HAY UNA SOLA FOTO DE ELLOS!!! NI UNA!! En esta era de cámaras y fotos hasta en los maceteros y carritos de helado. Come on!

Una fuente dijo a People en mayo que Jason Momoa y Eiza Gonzalez eran exclusivos y que se habían estado viendo desde febrero “luego de conocerse a través del trabajo y mutuas conexiones.”

"En este momento no es una situación muy seria y ambos están viendo a dónde va” – dijo la última fuente. "Han estado pasando tiempo juntos cuando han podido y haciéndolo funcionar entre sus dos apretadas agendas."

En marzo, la prensa relacionó a Jason con Kate Beckinsale, algo de lo que luego el actor habló justamente en la premier de Ambulance. La fuente viene y explica que Eiza y Momoa comparten el mismo espíritu y que ella es más de relaciones largas que casuales.

"Ella es más una persona de relaciones a largo plazo que de citas casuales" – agregó la fuente sobre la actriz de “I Care a Lot”. En cuanto a Momoa, él es "un tipo muy bueno, muy generoso y feliz todo el tiempo; él es todo sobre el amor y la difusión del amor."

PURO AMOOOOOR!!!!!

"No es que no se lo tome en serio, pero con sus hijos no se va a precipitar en nada rápido" – dijo la fuente sobre Momoa, quien comparte dos hijos – su hija Lola, de 14 años, y a su hijo Nakoa-Wolf, de 13 – con su ex Lisa Bonet. "Tenía mucho amor por Lisa y todavía hay mucho respeto mutuo en lo que a ella respecta".

Momoa fue fotografiado en la premier de la película de Michael Bay, “Ambulance", en abril, aunque él y Eiza no caminaron juntos por la alfombra roja, ni los fotografiaron cerca pese a que la fuente "asegura" que se estaban viendo desde febrero. Funny, huh?

Momoa y Lisa Bonet anunciaron su separación en enero, tras más de una década juntos y casi cinco años de matrimonio.

So, la relación inexistente de Eiza y Momoa terminó, nadie los vio jamás juntos, no hay una sola foto de ellos juntos, pero terminaron. SAD! LLOREMOS!!!

giphy

Eiza Gonzalez y Jason Momoa terminaron. Me pareció "curioso en extremo" que no saliera ninguno a desmentir… pero siempre he pensado que este tipo de "relaciones" las inventan los mismos PR para publicidad. Igual es un chisme de tabloide, whatever! Mi otro yo celebraba que Eiza y Momoa estuvieran juntos. HA!

16 Comments

  1. Zzzindy 16 junio, 2022
  2. Belenn 15 junio, 2022
  3. Pinky 14 junio, 2022
    • Guanabana 14 junio, 2022
    • Aaa 15 junio, 2022
      • Belenn 15 junio, 2022
  4. Den 14 junio, 2022
  5. shizen 14 junio, 2022
  6. Kendra 14 junio, 2022
  7. Joselina 14 junio, 2022
  8. reina 14 junio, 2022
    • Den 14 junio, 2022
    • Alquimista 14 junio, 2022
    • Aaa 15 junio, 2022
  9. Dorothy 14 junio, 2022
  10. Mia-M 14 junio, 2022