Kim Kardashian quiere ser soltera y quitarse el apellido West

Kim Kardashian quiere ser soltera y quitarse el apellido West… pese a los ruegos de Kanye. La reality star presentó documentos para solicitar que un juez la declare soltera.

kim k quiere ser soltera

TMZ reporta que Kim presentó documentos legales este viernes, los cuales si un juez firma la hará oficialmente soltera. Ella le está pidiendo al juez que separe los asuntos de custodia y propiedades de su estado civil. La reality star también quiere quitarse el apellido West y recobrar su nombre de soltera. Bye West!

Lo interesante de esto, según el website, es que Kim solicitó este cambio de su estado civil, después de que el Ye le cantara para que volviera con ella, en su canción Runaway. “Run back to me… more especifically, Kimberly.” Kim estaba en la audiencia con su mamá Kris y Corey Gamble, y llevó a dos de sus hijos, North y Saint.

Kim y Kanye han permanecido amigables y apoyándose públicamente por el estado emocional de sus hijos. Hace unos días asistieron a un funeral juntos.

No es la primera vez que Kanye hace una demostración de afecto hacia su pronta ex esposa. En Thanksgiving, él lanzó un vídeo de 5 minutos confesando sus problemas con el alcohol y las veces que avergonzó a Kim, incluyendo usando la gorra MAGA. En recientes entrevistas, Kanye ha mantenido que Kim "todavía" era su esposa, algo que cambiará una vez el juez firme la petición.

So, Kim Kardashian quiere ser soltera y quitarse el apellido West… pese a ruegos de Kanye.

giphy

Bye Kuku!

update1

  • HollywoodLife reporta que Kim estaba "avergonzada" después que Kanye le cantó que volviera con él, lo que provocó que ella fuera a solicitar el cambio en su estado civil y quitarse el apellido West. "Kim llegó al punto límite en el concierto de Kanye el jueves en la noche y tan pronto él la puso en la mira y la avergonzó en frente de sus hijos y su familia diciendo "Run back to me Kimberly" – dijeron las fuentes.

So, Kim hizo esto porque se sintió avergonzada no era algo que hizo antes, fue después que Kanye le cantó que volviera con él.

6 Comments

  1. Elektra_22 12 diciembre, 2021
  2. Jazly 11 diciembre, 2021
  3. Bley 11 diciembre, 2021
  4. Belenn 11 diciembre, 2021
  5. jade 11 diciembre, 2021
  6. Tessa 11 diciembre, 2021