JLo publica fotos para DSW después que Ben es criticado por su última entrevista. HA! El timing! El timing, señores! JLo compartió tres nuevas fotos a sus 186 millones de bots seguidores en Instagram de su campaña DSW de otoño, este martes.

JLo publica fotos para DSW después que Ben es criticado por su última entrevista

jlo campaign pic

En las imágenes, la actriz y cantante de 52 años, muestra sus “largas” y tonificadas piernas con sus nuevos tacones para la compañía.

jlo campaign

Dailymail reporta que estas fotos de JLo fueron subidas justo después que su novio Ben Affleck fuese duramente criticado por su entrevista con Howard Stern, donde dijo nada más y nada menos que bebía porque se sentía atrapado en su matrimonio con Jennifer Garner, y que de seguir casados no estaría sobrio. Aquí uno de los tweets:

tweet ben comments 1

Whatever! Ya lo sabíamos de sobra, right? Ben es un imbécil.

Y es que por si no fue suficiente echarle la culpa al matrimonio con Jen Garner y sentirse "atrapado" pensando "no puedo irme por mis hijos", Ben también dijo que los medios influyeron mucho en que terminara con JLo la primera vez que salieron.

“Diría que fue como un 50 por ciento (de lo que destruyó nuestra relación). La idea que la gente te odia y que te odian juntos y que estar juntos es veneno, feo y tóxico y algo de lo que no queremos ser parte.”

Ben admitió que se sintió como un tonto cuando terminó su relación con Lopez.

“Quedé muy dolido y molesto y me sentí como un tonto.”

Lo funny del asunto, es que Ben dijo que sabe que su vida afecta a sus hijos (pero va y dice esto en público)

"Dicho esto, sé que mi vida los afecta. Dejé a mi hijo en la escuela hace dos días y él es único con quien hablo de eso. Él tiene 9 años y hay un montón de chicos mayores ahí haciendo recolecta de juguetes o algo, y escuché que decía, "Oh Ben Affleck, Ben Affleck". Y mi hijo me miró y dijo, #BienvenidoAMiVida."

Gosh, no pensó en como le va a ir a su hijo después de todo esto que soltó? Woow!

Of course, Jennifer Lopez aprovechó el BUZZ para publicar las fotos donde se ve muy "jovial" sentada en una máquina de dance arcade, posando con colitas, cara de Zoolander e inocente. WTF? Premio Mejor Photoshop al que editó esas fotos. BRAVO!

giphy

Whatever! Jennifer Lopez publica fotos para DSW después que Ben es criticado por su última entrevista. Girl, really?