Drew Scott y su esposa Linda Phan esperan su primer baby!

Drew Scott y su esposa Linda Phan esperan su primer baby! El protagonista de “Hermanos a la Obra” y su esposa están esperando su primer hijo, luego de pasar por muchos problemas de fertilidad.

Drew Scott y su esposa Linda Phan esperan su primer baby!

Drew y Linda – quienes han estado casados por casi cuatro años, pero llevan juntos 12 – se están preparando para la llegada de su primer hijo juntos.

Scott compartió la dulce noticia en su podcast At Home – reporta People. Y en sus respectivos Instagrams compartieron una foto de ellos frente al espejo y se ve la baby bump de Linda.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Drew Scott (@mrdrewscott)

El anfitrión de HGTV y productor de podcast ha hablado anteriormente sobre sus esperanzas de tener familia desde que se casaron en 2018. Luego de dos años de intentarlo todo, incluyendo fertilización in vitro, finalmente recibieron la feliz noticia en agosto y ahora se están preparando para dar la bienvenida a su little one en mayo 2022. La pareja grabó un corto vídeo de su proceso desde el comienzo hasta el final, con la dulce noticia. Linda dijo que no estaba segura de cuanto quería compartir, o si quería compartir lo que le pasaba. Incluso con sus mas cercanos, amigos y familia, ellos no les dijeron inmediatamente sobre sus problemas, Linda dice que necesitaba procesar lo que sentía antes de diluirlo con la emoción de los demás.

Cuando supo que estaba embarazada no sabia como reaccionar, pero se sintió muy aliviada. Al final ambos decidieron compartir su historia para poder ayudar a otras personas en situaciones similares a que no se sintieran solas o temerosas, vale la pena.

So, Drew Scott y su esposa Linda Phan esperan su primer baby! Congratulations!!

3 Comments

  1. Julia Cisneros 22 diciembre, 2021
  2. YasS**! 22 diciembre, 2021
  3. Belenn 21 diciembre, 2021