OMG! Call Fashion Police! Blac Chyna llevó a los VMAs 2019, el mismo vestido rosado horrible que usó Kylie Jenner en su bday 22. HA!

Blac Chyna con el mismo vestido de Kylie Jenner!!

La Chaina llevó este vestido rosado, que parece la esponja de baño gigante de Barbie, a los VMAs 2019, celebrados este lunes en la noche… pero pero pero resulta, que ese vestido tan feo ya lo había “usado mostrado llevado lo vio todo el mundo” su archienemiga, Kylie Jenner.  O sea! Ya es nulo, no se lo puede poner más nadie. Bahahahahaha… Hey! Eso según la lógica celebrity, ok?

Como recordaran Blac Chyna y las Kardashian-Jenner no se llevan, Kylie salió con Tyga, el padre del hijo de Blac. Y después la Chaina se enrolló con Rob Kardashian y tuvo una hija. Se pelearon. So, ahora todos son familia. Pero la Chaina está demandando a todo el Klan.

Honestly, no sé por que la gente se sorprende, “Oh, Blac usó un vestido que ya mostró Kylie!!” REALLY? Y alguien habla del Look de Kylie? Hello? Kylie es Blac Chyna blanca! White China!  Tyga la transformó. La misma boca, trasero y delantero… Ah, pero nadie dice nada de eso. Kylie es 100% original y natural.

Whatever! Hablando del trapo… Entre Blac Chyna para los VMAs y Kylie celebrando su Bday… quien luce mejor este vestido Farandulistas? En TMZ tienen una encuesta, Kylie gana con 82%

Blac Chyna con el mismo vestido de Kylie Jenner!!

 

Por cierto, el vestido es de Attico y son plumas, cuesta unos $4500 dolares.

Blac Chyna con el mismo vestido de Kylie Jenner!!