Harry Styles conociendo a los hijos de Olivia Wilde

Harry Styles conociendo a los hijos de Olivia Wilde… y planean pasar las navidades juntos. Se dice que el cantante y la actriz y directora, han dado un tremendo paso en su relación! Una fuente dijo a Us Weekly, que la pareja ha empezado a conocer a las familias del otro.

Harry Styles conociendo a los hijos de Olivia Wilde

El titulo original era "Harry Styles conoció a los hijos de Olivia Wilde" y luego lo cambiaros a "Harry y Olivia planean pasar las fiestas juntos después de conocer a las familias de cada uno." People también reportó que el cantante ha ido "lentamente conociendo a los hijos de Wilde", pasando tiempo con los niños – según una fuente (of course!). So, esa es la "noticia".

Según el insider de Us, Styles de 27 años, conoció a los hijos de Wilde con Jason Sudeikis – Otis y Daisy de 7 y 5 años respectivamente. Y Olivia conoció a la mamá de Harry y “todas las reuniones salieron bastante bien.”

HA! Me encantan los “detalles” que brinda la fuente, que además asegura que luego del éxito de los momentos familiares, la parejita está planeando pasar “algunas de estas fiestas juntos.”

Olivia Wilde fue vista con sus hijos y padres en el concierto de Harry en Noviembre. La actriz dijo que ella no oculta su vida amorosa a sus hijos porque “como padres debes ser honesto en como vives tu vida. Eso pone claro las decisiones que tomas." Ella dijo en su entrevista a Vogue que tratar de hacer creer a tus hijos que eres feliz (cuando no lo eres) es absurdo porque ellos se dan cuenta de las cosas.

Harry y Olivia comenzaron a salir a comienzos de este año, luego de conocerse en el set de la película de Wilde, Don’t Worry Darling. La pareja fue fotografiada de la mano en la boda de un amigo. Esta noticia vino meses después que surgiera la noticia de que Olivia Wilde y Jason Sudeikis habían terminado su compromiso de 7 años, la pareja tiene dos hijos. También se dijo que la ruptura había sido por culpa de Styles.

Hace poco, Olivia dijo estar tentada a desmentir muchos de los reportes falsos de su relación con Harry.

So, Harry Styles conociendo a los hijos de Olivia Wilde… y planean pasar las navidades juntos.

giphy downsized

Ah, Us Weekly volvió a cambiar el titulo del reporte, ahora es "Detalles de los planes de Harry Styles y Olivia Wilde para pasar navidades juntos despues de conocer a las familias." HA!

11 Comments

  1. Lola 29 diciembre, 2021
  2. Nataly 24 diciembre, 2021
  3. sof 23 diciembre, 2021
    • Lola 29 diciembre, 2021
  4. Cinnnn 23 diciembre, 2021
  5. Kim 22 diciembre, 2021
  6. ann 22 diciembre, 2021
    • Dorothy 22 diciembre, 2021
    • Lily 22 diciembre, 2021
  7. Belenn 21 diciembre, 2021
  8. jade 21 diciembre, 2021