Jeremy Renner da primera entrevista desde su accidente

El actor de “Avengers” Jeremy Renner ofreció su primera entrevista desde su terrible accidente con el quitanieves ocurrido el primer día del año nuevo. Renner de 52 años fue llevado vía aérea al hospital y sometido a una operación de urgencia por trauma cerrado de tórax. Desde entonces el actor daba esporádicos updates de su recuperación.

Jeremy Renner da primera entrevista desde su accidente

Jeremy Renner da primera entrevista desde su accidente

Variety reporta que Jeremy Renner fue entrevistado por Diane Sawyer, su primera entrevista desde el terrible accidente. El especial de ABC News, sale el 6 de abril, y se titula ‘Jeremy Renner: The Diane Sawyer Interview – A Story of Terror, Survival and Triumph.’

jeremy renner diane sawyer interview

Este es el tráiler que salió ayer en la mañana, y es tan dramático como una peli de Marvel. Tiene el audio de la llamada al 911 que se hizo al momento del accidente. Se puede oír a Renner quejándose de dolor y la gente diciéndole que siga luchando. El teaser tiene también a miembros de la familia del actor entre ellos el sobrino a quien Jeremy estaba salvando cuando fue atropellado por la quitanieves.

“Lo vi en una piscina de sangre que salía de su cabeza” – dice el sobrino de Jeremy en el especial de ABC. “Corrí hacia él. No pensé que estuviese vivo.”

Sawyer también leyó la lista de lesiones que sufrió Jenner en el accidente:

“Ocho costillas rotas en 14 lugares. Rodilla derecha, tobillo derecho roto, tibia de la pierna izquierda rota, tobillo izquierdo roto, clavícula derecha rota, hombro derecho roto. Cara, cuenca del ojo, mandíbula, mandíbula rota. Pulmón colapsado. Perforado desde la costilla, el hígado, lo que suena aterrador”.

“¿Cómo se verá mi cuerpo?” Renner recuerda haber pensado en todas sus lesiones. “¿Solo voy a ser una columna vertebral y un cerebro, como un experimento científico?”

Diane comentó como Jeremy le dijo a su familia “I’m sorry” (lo siento) en lenguaje de señas mientras estaba en la UCI, y él se ve conmovido al recordarlo.

“Elegí sobrevivir. Eso no me va a matar, de ninguna manera” – dice. “He perdido mucha carne y hueso en esta experiencia, pero he sido reabastecido y recargado con amor y titanio.”

El avance presenta imágenes de la terapia física de Renner, incluido él usando un patinete de rodilla para moverse.

“Cuando te miras en el espejo, ¿ves una cara nueva?” Sawyer pregunta, a lo que Renner responde: "No, veo a un hombre con suerte."

Realmente tuvo mucha suerte, ese accidente fue escalofriantemente terrible, llegué a pensar que iba a morir, a perder las piernas o un brazo, fue muy afortunado que lo recataron a tiempo y que tuvo los medios para recibir el cuidado y terapia para recuperarse. Lucky man! De verdad es increíble su recuperación.

giphy

2 Comments

  1. Bley 31 marzo, 2023
  2. jlo 30 marzo, 2023