Leo DiCaprio con Irina Shayk en Coachella

Leo DiCaprio con Irina Shayk en Coachella. What? Así dice el titular de la noticia de People, que suena un tanto a … date? Pero cuando leen, se dan cuenta de que en realidad no estaban solos y era en un evento después del festival. HA!

Leo DiCaprio con Irina Shayk en Coachella

Leo DiCaprio con Irina Shayk en Coachella

Según el reporte de People, la ex de Bradley Cooper, Irina Shayk y el DiCreepio, fueron vistos entre la gente en el evento de Levi and Don Julio’s Neo Carnival el sábado, después de las presentaciones en Coachella, en el Empire Polo Club en Indio, California.

 

Shayk y una amiga fueron vistas bailando con DiCaprio, quien iba con su acostumbrada gorra de baseball, camiseta negra, y mascarila a la barbilla. Irina compartió fotos del festival a comienzos de la semana.

DiCaprio y Shayk han sido amigos por años, y eran parte de un grupo grande de amigos que estaban en el evento, incluyendo la modelo Stella Maxwell y el actor Tobey Maguire.

So, esa es la NOTICIA, Leo DiCaprio con Irina Shayn en Coachella.

giphy

Qué raro que no lo fotografiaron al lado de cualquier jovencita y lo relacionaron inmediatamente, EXCLUSIVA!! Leo ya tiene nueva novia (cualquier chica random del festival)… Zzzzzzzzzz Ah, sí lo hicieron, rodeado de "bellezas" pero no reportaron novia nueva.

8 Comments

  1. Lorca 18 abril, 2023
  2. les 18 abril, 2023
  3. Belenn 17 abril, 2023
    • Joselina 18 abril, 2023
      • Belenn 19 abril, 2023
  4. Den 17 abril, 2023
  5. Joselina 17 abril, 2023
    • Belenn 17 abril, 2023