Kim Kardashian reunida con abogados de divorcio

Dicen por ahí que Kim Kardashian está reunida con abogados de divorcio luego de que Kanye revelara asuntos privados familiares y fuera contra ella y su madre Kris en twitter. KRISIS!!!!

kim kardashian hablando con abogados de divorcio kanye west

Esto es para hablar un poco más de este reporte que les mencioné anteriormente en la noticia de Kanye queriendo divorciarse de Kim, Us alega que:

“Kim Kardashian ha estado reunida con abogados para explorar y hablar de divorcio” dijo una fuente a Us Weekly.

Otra fuente dice que pese a que la pareja ha tenido ‘su altas y bajas’, ella “ha querido que las cosas funcionen.”

El insider señala que la Kardashian de 39 años, no ha seguido adelante con el divorcio en el pasado “por sus hijos.”

Kanye llegó a los titulares este fin de semana durante su primera campaña presidencial en South Carolina, donde dijo que él y Kim habían pensado en abortar a su primera hija North.

“Yo estaba teniendo, como, ya saben, este estilo de vida de rapero, entonces ella dijo que estaba embarazada y por un mes y dos y tres meses hablamos de no tener este hijo” dijo el rapero de “I Love it” al público el domingo, 19 de julio. “Ella tenia las pastillas en su mano… Casi mato a mi hija.”

Un dia después, Kanye West – quien esta hora en Wyoming – escribió en Twitter que Kim y su madre Kris querían encerrarlo con un doctor porque él había llorado por salvar la vida de su hija.

El Ye atacó a su suegra, la momager Kris Jenner diciendo que ella y su pareja Corey no tenían permitido acercarse a sus hijos.

Luego de esto, una fuente dijo Us

Kim estaba “profundamente molesta” con su esposo por “hablar de su vida personal y por hacer público asuntos que son muy privados para ellos y su familia.”

Una segunda fuente dijo que la Keeping Up With The Kardashian ha “tratado mucho de ayudarlo, pero ahora Kim y su familia sienten que él realmente cruzó la línea hablando negativamente de ellas en público. Ella se siente impotente en este punto.”

So, dicen que Kim Kardashian está reunida con abogados de divorcio. Kanye dijo anoche que él había estado tratando de divorciarse de Kim, en un tweet que luego borró. A ver quien se divorcia primero…

giphy

Kim no ha dicho absolutamente nada… en público.

update

Mientras publicaba esto, People reporta que Kim emitió un comunicado en su Instagram pidiendo compasión por Kanye y su diagnostico de bipolaridad. Ahora hago un post con más info.

2 Comments

  1. Laura 22 julio, 2020
    • Bea 22 julio, 2020