Kim Kardashian encantada y feliz con Pete Davidson. Yeah, dicen que la parejita está mostrando señales de no bajar el ritmo en el año nuevo. Sure!

KIm Kardashian encantada y feliz con Pete Davidson

People tiene este reporte EXCLUSIVO que dice que una fuente asegura que “Kim es muy feliz con él”. OMG! LOL!

“A Kim le gusta mucho él” - dijo una fuente a People sobre la empresaria, que se separó de Kanye West en enero.

"(Kim y Pete) son muy cariñosos y afectuosos entre ellos.”

Bahahahahaha of course, eso es porque la gente dice que nunca los ven tocándose, you know, siendo cariñosos entre ellos como pareja, pero si tienen alguna duda, la fuente señala:

“Ellos se ven mas cómodos que pareja que han estado juntas por mucho tiempo. Kim esta obviamente muy feliz con él.”

SUUUURE! Por eso las fuentes tienen que estar recordándolo y recalcándolo a cada rato. WE GOT IT!

Y pese a que ambos viven en extremos opuestos del país, Kim en L.A y Pete en New York, ellos hacen un esfuerzo para verse siempre, como la reciente y muy "espontánea" cita en Staten Island donde llamaron a todos los paps y Pete presentó a Kim a su madre y hermana.

“(Él) es exactamente lo que Kim necesitaba después de su divorcio – alguien que la hiciera reír y con quien solo divertirse” dice el insider. “El final de su matrimonio fue un momento muy oscuro para ella y Pete ha sido el antídoto.”

LOL! Por ahí dicen que Pete era la última opción de la lista de candidatos para el cirkus, porque nadie quería verse relacionado con las Kardashians... Bahahahaha... Hey! dicen, ok?

So, Kim Kardashian encantada y feliz con Pete Davidson.

Otras noticias de la hermosa parejita de Kim y Pete...

  • Pete invitó a Kim a Miami para su especial de Año Nuevo. (HL)
  • La relación de Kim y Pete ha escalado rápido, se están poniendo serios. (Us)
  • Kim publicó el final de Spider-Man de su Instagram y le cayeron encima en Twitter por idiota... luego borró todo. (MarieClaire)

El desespero por desviar la atención en Kasa Kardashian es tremendo...

Y de Kourtney y Travis, dicen que están muy pero muy enamorados tal cual school sweethearts... Kourtney posó toda llena de tatuajes. Yeah, whatever! Hasta salió que Kylie y Travis están "super enamorados" esperado a su segundo retoño. Meh!

giphy