Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver finalmente divorciados!

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver finalmente divorciados! Tras 10 años, la pareja por fin esta divorciada.

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver finalmente divorciados!

Este debe ser el divorcio más largo de Hollywood… oh, wait… Brangelina tal vez les quite el trono… whatever! Tras 10 años y medio, Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver son solteros de nuevo.

Esto ocurrió este martes en la mañana en la Corte Superior de Los Ángeles, reporta TMZ.

Y si se preguntan por qué llevó tanto tiempo? Well, es una combinación de falta de motivación y una muy complicada repartición de bienes. La pareja que se separó en 2011 – siguió adelante hace años, ambos han tenido otras relaciones, pero permanecen cordiales, incluso reuniéndose con sus cuatro hijos.

La ruptura del matrimonio del Terminator ocurrió hace más de una década, cuando surgió la escandalosa noticia que Arnold tenía un hijo con la ama de llaves de la familia. Ese niño – quien ahora es adulto – Joseph Baena, es un graduado universitario con ambiciones actorales, y tiene ventajas, el chico es la viva imagen de su padre.

arnold joseph

De la repartición de bienes no se saben detalles porque es confidencial. Pero se dijo que la fortuna estaba estimada en unos $400 millones de dolaretos y según las fuentes, se creen que todo fue dividido a la mitad, no había prenup. Arnold y Maria se casaron en 1986.

So, Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver finalmente divorciados!

giphy

6 Comments

  1. Jade 30 diciembre, 2021
  2. Dorothy 29 diciembre, 2021
    • reina 30 diciembre, 2021
  3. Bley 29 diciembre, 2021
  4. Joselina 28 diciembre, 2021
  5. Belenn 28 diciembre, 2021