Sarah Jessica Parker furiosa y desconsolada por acusaciones contra Chris Noth... dice una fuente a Us Weekly.

Sarah Jessica Parker furiosa y desconsolada por acusaciones contra Chris Noth

Y es que después de celebrar el regreso de Carrie Bradshaw en la serie ‘And Just Like That’, Sarah Jessica está desconsolada por todo esto.

“Ella es una feroz protectora de Carrie Bradshaw y está furiosa que ella y todo los demás en el show han sido puestos en esta posición” - dice el insider. “No es sobre el dinero, sino su legado. Carrie era todo sobre ayudar a las mujeres y ahora, bajo la lupa, las mujeres están diciendo que han sido lastimadas.”

La fuente añade que la actriz de 56 años, siente que ha habido dos muertes, refiriéndose a la muerte de Mr. Big, personaje de Noth en la premier de 'And Just Like That'. Varias mujeres salieron a acusar a Noth de agresión sexual semanas después del estreno de su serie.

“Ella toma el poder de ser Carrie Bradshaw muy seriamente. Con un gran poder viene una gran responsabilidad y pese a que SJP sabe que esto es sobre él, no ella, ella siente que como que ella ha decepcionado a todos” - dice la fuente, añadiendo que Parker “no tenía idea” sobre los supuestos incidentes y siente que fue tomada por sorpresa y “todavía está procesando lo que ha pasado.”

Chris Noth ha negado todas las acusaciones expresando que todos sus encuentros fueron consensuados. Tras las acusaciones, el actor fue despedido de su agencia y de la serie 'The Equalizer' de CBS.

Las tres protagonistas de ‘And Just Like That’ dijeron que apoyaban a las mujeres que habían salido a acusar a Chris Noth, pueden leer todo el comunicado aquí.

So, Sarah Jessica Parker furiosa y desconsolada por acusaciones contra Chris Noth.

giphy