Dwayne Johnson llama manipulador a Vin Diesel

Dwayne Johnson llama manipulador a Vin Diesel… luego que este le pidiera por redes sociales volver a la franquicia de “Rápidos y Furiosos”.

Dwayne Johnson llama manipulador a Vin Diesel

HA! La Roca Johnson – quien ha dicho en el pasado que no va a regresar a su papel de Luke Hobbs, dijo a CNN en una nueva entrevista, que estaba “sorprendido” por la publicación de Vin Diesel el pasado noviembre (donde le pide regresar) porque ellos ya habían hablado en privado sobre su partida.

la roca llama manipulador vin diesel

“Este pasado junio, cuando Vin y yo hablamos de hecho, no en las redes sociales, se lo dije directamente – y en privado – que no regresaría a la franquicia” – dijo Johnson de 49 años.

“Fui firme y cordial con mis palabras y dije que siempre apoyaría al elenco y siempre lucharía por la franquicia para que fuese exitosa, pero que no había posibilidad que yo regresara.”

La Roca – quien luego protagonizó el spinoff “Hobbs & Shaw” con Jason Statham – criticó a Diesel de 54 años, por usar emocionalmente a sus hijos y la muerte del actor Paul Walker, para hacer que volviera a la película final de “Fast 10”.

“La reciente publicación de Vin era un ejemplo de su manipulación. No me gustó que metiera a sus hijos en la publicación, así como la muerte de Paul Walker” – explicó Johnson. “Déjalos fuera de esto. Nosotros habíamos hablado meses atrás sobre esto y llegamos a un entendimiento.”

A pesar de la manipulación de Diesel, Johnson dejó claro que no aparecerá en el capítulo final de la franquicia “Fast” luego del muy público pleito que involucra a Diesel y Tyrese Gibson, el cual empezó durante las semanas finales de la producción “Fate of the Furious” en 2016, cuando Johnson criticó ferozmente a unos colegas actores (sin nombrarlos) en un ya borrado post en Facebook.

“Mi meta todo el tiempo fue terminar mi increíble viaje con esta sensacional franquicia “Fast & Furious” con gratitud y gracia. Es desafortunado que este dialogo público lo haya embarrado todo” – dijo Johnson.

“De todas formas, estoy confiado en el universo “Fast” y en su capacidad para ofrecer resultados consistentes a la audiencia, y realmente deseo a mis antiguos compañeros de reparto y miembros del equipo, la mejor de las suertes y el éxito en el próximo capítulo."

Y es que el post de Vin Diesel es… Omg! Pathetic! Sorry, pero cuando vi esa noticia dije… WTF? En serio este tipo usó a sus hijos y la muerte de Paul (al que él llama Pablo… What?) para hacer que Dwayne vuelva? Nope, eso no estuvo bien. Y ahora quedó peor que Dwayne dijo que ya habían hablado de eso EN PRIVADO y le había dicho firmemente que NO regresaría. OMG! Vin Diesel en su post no solo manipula al extremo, también lo llama ‘little brother’…  eso me pareció chocante… HA! El post dice así:

“Mi hermanito Dwayne… ha llegado el momento. El mundo espera el final de Fast 10. Como sabes, mis hijos se refieren a ti como el tío Dwayne en mi casa. No hay navidad en que ellos y tú no se deseen los mejor…. pero ha llegado el momento. El legado espera. Te dije hace años que iba a cumplir mi promesa a Pablo (Paul). Juré que llegaría y manifestaría la mejor Fast en el final y ese es el 10! Lo digo con amor… pero debes aparecer, no dejes la franquicia desocupada tienes un importante papel que hacer. Hobbs no puede ser hecho por nadie más. Espero que aparezcas para la ocasión y cumplas tu destino.”

giphy

Vin no ha respondido públicamente a esta entrevista de The Rock a CNN – si lo hace coloco el Update aquí.

So, Dwayne Johnson llama manipulador a Vin Diesel.

6 Comments

  1. Belenn 30 diciembre, 2021
  2. Jade 30 diciembre, 2021
  3. Bley 30 diciembre, 2021
    • Belenn 30 diciembre, 2021
  4. Dorothy 30 diciembre, 2021
  5. Jazly 30 diciembre, 2021