Justin Bieber y Hailey Baldwin preparándose para tener hijos!

Justin Bieber y Hailey Baldwin preparándose para tener hijos! Una fuente dijo que la parejita “siente que es su destino tener hijos y están más que listos.”

Justin Bieber y Hailey Baldwin preparándose para tener hijos!

Según Us Weekly, Justin y Hailey están preparados para expandir su familia…

“Los bebes definitivamente están en mente” – dijo la fuente del cantante de “Peaches” de 27 años, y la modelo de 26.

“Ellos sientes que es su destino tener hijos juntos y definitivamente están listos.”

El Yastin y la Jeili se casaron en septiembre 2018, en una corte de New York, luego de dos años saliendo. Un año después celebraron una gran boda tradicional en South Carolina con su familiares y amigos.

“Justin está realmente enamorado de Hailey. Él ama que ella es super tranquila y siempre dispuesta a hacer cualquier cosa” – dijo el insider a Us de la pareja.

“Hailey ha calmado mucho a Justin, y lo ha cambiado como hombre. Él piensa que ella es su ‘para siempre’ y la considera su mejor amiga, su alma gemela.”

Ahora después de tres años de matrimonio, la pareja está preparada para convertirse en un trío y la fuente dice que espera un anuncio de ‘baby on board’ pronto.

“Puedo ver un anuncio de embarazo en un futuro cercano” dice la primera fuente. “Justin esta más que listo. Para él, él siente que es uno de sus principales propósitos en la vida, ser padre. No puede esperar y ha querido ser padre desde hace mucho tiempo.”

“Hailey esta finalmente lista para ser mamá” – dice el insider. “Ella quería viajar y disfrutar la vida juntos con Justin como esposo y esposa por un par de años antes de establecerse completamente. Pero tal parece que ahora ha llegado ese momento.”

giphy downsized

So, Justin Bieber y Hailey Baldwin preparándose para tener hijos!

I don’t know… Si es cierto que “pelean tanto y él le grita, la trata mal y tal”… sorry, pero mejor que no tengan hijos. Si no es cierto todo eso, y de verdad se llevan bien, han disfrutado estar juntos y "sienten" que quieren tener familia… bueno, tal vez. Hailey ya ha expresado que le gustaría tener hijos, pero no ahora ni en un futuro cercano. Veo que la prensa los esta presionando con eso de tener hijos, come on! Los hijos vendrán luego, que disfruten y vivan su vida de pareja casada, cada cosa a su tiempo. Geeez!

5 Comments

  1. Neska 31 diciembre, 2021
  2. Belenn 30 diciembre, 2021
    • Ivy 31 diciembre, 2021
    • Daya 1 enero, 2022
  3. Jade 30 diciembre, 2021