Scott Disick todavía molesto por compromiso de Kourtney y Travis

Yep. Scott Disick todavía molesto por compromiso de Kourtney y Travis. El baterista de Blink 182 le pidió matrimonio a la mayor de las Kardashians y su ‘ex y baby daddy’ aún está molesto por eso. HA!

Scott Disick todavía molesto por compromiso de Kourtney y Travis

People reporta que Scott Disick todavía está luchando con el compromiso de su ex Kourtney Kardashian y Travis Barker. Anteriormente habían dicho que Disick estaba furioso y triste buaaaaaaah por el compromiso de Kravis.

La Kardashian de 42 años, y Barker de 46, anunciaron su compromiso el 17 de octubre, después de salir por casi un año.

Well, dos meses después del compromiso en Rosewood Miramar resort en Montecito, California con docenas de rosas rojas y velas blancas, una fuente aseguró a People que Disick todavía está muy molesto. Awwww… poor thing!

“Él ha estado haciendo lo mejor que puede, pero ha sido un momento muy difícil para él” dijo la fuente. “Él está buscando apoyo ahora.”

Scott Disick y la “Keeping Up With The Kardashians” estuvieron juntos (terminando y volviendo) por casi una década antes de terminar definitivamente en 2015. Tuvieron tres hijos, Mason, de 12 años, Penelope 9, y Reign de 7.

Dicen que los sentimientos de Scott con el compromiso de Kourt es el motivo por el cual Lord Vodka ahora anda mas con Kim Kardashian y su novio Pete Davidson… Recuerdan la cita de la KK y Pete en Staten Island? Well, Scott estaba con ellos. Of course!

So, Scott Disick todavía molesto por compromiso de Kourtney y Travis.

giphy

BTW, hablando de Travis Barker, su hija Alabama dio un UpDaTe de su estado de salud después de ir a emergencias por un motivo desconocido. La chica de 16 años dijo "estaré bien" en un post en su Instagram Story, este martes. Ella había compartido una imagen de un brazalete de hospital en su muñeca ese día temprano. Ok?

3 Comments

  1. Shizen 30 diciembre, 2021
  2. Jade 30 diciembre, 2021
  3. Belenn 30 diciembre, 2021