Jason Derulo se pelea con un tipo que lo llama Usher

Jason Derulo se pelea con un tipo que lo llama Usher. What? Derulo se cayó a puñetazos con un tipo que osó llamarlo Usher, el cantante atacó a dos tipos en Las Vegas por confundirlo con el otro cantante. O well, eso dicen…

Jason Derulo se pelea con un tipo que lo llama Usher

TMZ tiene el vídeo de Jason en modo bestia salvaje. Las fuentes dijeron al website que la policía fue llamada al ARIA Hotel durante las primeras horas de la mañana de este martes, después que Derulo golpeara a los hombres.

Los testigos dijeron que Derulo iba pasando cuando uno de los hombres gritó: “Hey, Usher! F*ck you, b!tch!!” Y eso bastó para que Jason se le fuese encima a darle puñetazos directo en la cara, enviando al tipo al suelo.

Y no terminó allí, Jason supuestamente también golpeó al otro tipo momentos después, y un seguridad tuvo que intervenir a separar la pelea. Pueden ver parte del altercado en el vídeo.

En ese momento, las dos víctimas no presentaron cargos, pero según el website siempre está posibilidad de una demanda (of course!). Jason obtuvo un aviso por infringir los reglamentos del lugar por parte del ARIA y fue retirado de la propiedad.

Dijeron que las lesiones no requirieron visitas al hospital, a pesar de que los 2 chicos parecieron derramar algo de sangre de sus heridas faciales.

So, Jason Derulo se pelea con un tipo que lo llama Usher. Qué es peor, que lo "confundan" con Usher o salir en Cats..? LOL!

giphy

7 Comments

  1. Belenn 5 enero, 2022
  2. shizen 5 enero, 2022
  3. Kako 5 enero, 2022
  4. Dorothy 5 enero, 2022
  5. kevin 5 enero, 2022
    • YasS**! 5 enero, 2022
      • Belenn 5 enero, 2022