Kim Kardashian harta de Kanye lista para cerrar capítulo

Kim Kardashian harta de Kanye lista para cerrar capítulo. Kim está harta de los arranques de Kanye y está “lista para cerrar el capítulo.”

Kim Kardashian harta de Kanye lista para cerrar capítulo

Ya saben todo DRAMA que armó Kanye la semana pasada diciendo que no lo dejaban entrar a la casa de Kim (porque estaba Pete y era mentira), que no lo habían invitado a la fiesta de su hijita Chicago, el tipo hasta hizo un vídeo en vivo pidiendo ayuda HELP! Omg! Y después dio las gracias a Travis Scott y Kylie Jenner por permitirle ir a la fiesta. WTF?

Se reportó que todo esta incidente tomó por sorpresa a Kim, según las fuentes, Kanye siempre está invitado a todas las reuniones si desea ir.

Ahora se reporta, que Kim Kardashian y su familia no están felices con todo esto que dijo el Ye y el drama que causó.

“Kanye ha causado mucho drama recientemente con la familia (y) ellos no están felices con todo lo que ha salido en los últimos días” dice la fuente a Us Weekly.

Las Kardashians dicen que West está “incontrolable” y compartiendo públicamente cantidad de “asuntos familiares.”

Se dice que Kim no está contenta viviendo en el limbo ahora luego de pedir el divorcio. Ella “espera” que el divorcio sea arreglado pronto” – concluye el insider.

“Ella está lista para que este capítulo cierre de una vez.”

Y es que a pesar de que Kanye sale con Julia Fox ahora, anteriormente dijo que quería a su esposa de vuelta. Para Kim eso suena muy extraño. La Kardashian está saliendo con Pete Davidson.

So, Kim Kardashian harta de Kanye lista para cerrar capítulo.

giphy

Ah, hablando de Kim, Amber Rose se disculpó con Kim y el Klan por haberlas llamado "Kartrashian". Eso pasó hace años cuando Kanye dijo públicamente que había necesitado "30 duchas" después que terminaron él y Amber. Remember? Well, Amber publicó en ese tiempo un tweet, "@kanyewest dejaré eso a las Kartrashians para que te humillen cuando terminen contigo."

Amber tomó su Instagram este domingo para distanciarse de esa vieja publicación, e insistió que las reality stars no merecían ese insulto porque la pelea era con Kanye. Ella dijo que jamás recibió una disculpa por eso de las "30 duchas" pero que ya no importa. "Kim o sus hermanas no merecen ese tweet y ustedes no deberían apoyarlo tampoco." "Fue inmaduro de mi parte involucrar a las KarDASHians en ese desastre que hizo él." Aprendan de mis errores. Todas tenemos hijos y vida familiar y es difícil ahora para mucha gente. Solo quiero difundir amor y positivismo."

 

6 Comments

  1. lesly 22 enero, 2022
  2. Belenn 18 enero, 2022
  3. Jazly 18 enero, 2022
  4. Jade 18 enero, 2022
  5. Beth 18 enero, 2022
    • Bley 18 enero, 2022