Jamie Lynn Spears responde a Britney por llamarla escoria

Jamie Lynn Spears responde a Britney por llamarla escoria. Jamie Lynn Spears respondió a su hermana Britney luego que esta la llamara escoria por las entrevistas de su libro – donde revela detalles de los momentos más oscuros de la pop star.

Jamie Lynn Spears responde a Britney por llamarla escoria

Tras las entrevistas que dio Jamie Lynn promocionando su libro “Things I Should Have Said”, Britney tomó sus redes para defenderse y negar todo lo dicho por su hermanita y acusarla de inventar mentiras para vender su libro. Entre las acusaciones de la actriz de ‘Zoey’ 101, esta que Britney una vez se le fue encima a insultarla con groserías en frente de sus niñas, en otro incidente, Britney asustada tomó un cuchillo y se encerró con ella en una habitación.

Well, según People, después que Britney la llamó escoria y la felicitó por haber llegado a lo más bajo, Jamie Lynn publicó este mensaje en sus redes, que obviamente es una punta a su hermana mayor.

jamie insta story

“Nadie ensucia más tu nombre que alguien que tiene miedo que tú cuentes la verdad a la gente” – compartió Jamie Lynn en su Instagram Story, este viernes.

En la icónica voz de Janice… OMG!

giphy downsized

Todo el drama ya lo conté en este otro post. Pero Britney este jueves respondió a lo dicho por su hermanita en un larguísimo post de ella, expresando lo que le molestaba de lo que contó Jamie Lynn.

“Ella nunca estuvo cerca de mi en ese momento hace 15 años… así que por que incluso hablar de eso a menos que ella quiera vender un libro a mi costa??? EN SERIO???” – escribió Britney. “Luego cuando la señora le menciona por qué yo la acusé de hacer remixes de sus canciones… Sé que esto podría sonar como una tontería para muchas personas pero yo escribí muchas de mis canciones y mi hermana era la bebita. Ella nunca tuvo que trabajar por nada.”

Los fans de la pop star han atacado a Jamie Lynn online, acusándola de no apoyar a su hermana Britney durante los 13 años de la conservatorship. Jamie también contó que hasta ha recibido amenazas de muerte por las cosas que Britney dice en sus redes. Hice el Update en el otro post pero Jamie Lynn, expresó:

“Francamente, las cosas que se dicen no son en absoluto verdad, y tengo que aclararlo porque me resulta cada vez más difícil explicarle a mi hija mayor por qué nuestra familia sigue recibiendo amenazas de muerte como resultado de los mensajes vagos y acusatorios que publica su tía, especialmente cuando sabemos que ella podría decir la verdad y poner fin a todo esto en un segundo si quisiera”, manifestó.

Jamie Lynn dice que Britney podría salir y decir la verdad… omg! LA VERDAD! Saben cuál verdad es esa, right? OMG! Obviamente, eso es algo que ninguna de las partes está contando… Antes estaba la tutela, pero eso ya se disolvió… Jamie Lynn cuando le preguntaron por el estado mental de su hermana, evadió la pregunta. So…

giphy downsized

Jamie Lynn compartió a People en su edición de esta semana, “Yo solo he tratado de ser de ayuda, por lo que cualquier cosa que diga lo contrario es completamente ridículo.”

So, Jamie Lynn Spears responde a Britney por llamarla escoria. Chan chan Chaaaaaaaaaaaaaaaan! 

update

  • Britney tomó su Twitter para responder a su hermanita cuando dijo que su libro no era sobre ella y obvio a este último mensaje donde dice que debería salir a decir la verdad.

 

Britney dice más o menos:

“Jamie Lynn… No creo que tu libro sea sobre mi para nada… Yo dije algunas cosas duras porque obviamente me lastimaste con las cosas que estas inventando sobre mí !!! Cuando dije que solo una escoria de persona inventaría cosas así sobre alguien, juraría que dije “pero tú no lo eres” (emojis) pero no tiene sentido para nada para mí lo que estás diciendo !!! Sé que trabajaste duro por la vida que tienes y lo has hecho increíble (emoji estrella) !!! Pero creo que tenemos que estar de acuerdo al hecho de que la familia nunca fue remotamente tan dura contigo como lo fueron conmigo !!! Lo que Papá me hizo, eso no se le hace ni a los criminales… por lo que te sentaras y actuaras completamente distante a lo que me había pasado es honestamente descabellado para mí !!! Conoces a alguien que trabajara tan duro como yo lo hice y las horas que yo puse durante esos 13 años solo para que me mandaran lejos por 4 meses sin ninguna razón???

Y ni siquiera mencionaré lo que me hicieron en ese lugar !!! Les tomó años darme una taza de café (emoji taza de café) … personas que han matado a otras personas y están en prisión o esperando pena de muerte pueden tener tanto café como quieran… así que por qué diablos mi propia familia escondía el café de mi (emojis preguntando café)??? Ustedes me trataron como nada y eso no es ni la mitad de eso!!! Honestamente estoy impactada (emoji aterrado) Papá no esta en la cárcel !!! Por favor!!! Se suponía que nos apoyábamos… pero lo que tu estas diciendo realmente me confunde (emoji confundido) !!!Todo lo que sé es que te quiero incondicionalmente (emoji corazón) !!! Es muy vulgar de una familia pelear públicamente de esta manera !!! Dijiste que me quieres… aun así tu lealtad todavía está con las personas que más me lastimaron (emoji corazón roto) !!! Creo que lo que más me pone triste es que cuando todo esto pasó y cuando yo te llamé desde ese lugar… tu demoraste días en responder !!! Nunca pude hablar contigo !!! Me enviaste mensajes de texto días después y yo estaba tan asustada… Yo te necesitaba… a mi familia, mi sangre (emoji gota sangre) y tu apoyo más que nada !!! Ustedes no hicieron absolutamente nada HASTA hace un año !!! Yo dije algo en Instagram y tu y Bryan se aparecieron en mi casa … por el post en Instagram !!! ESO me hizo sentir tan triste (emoji triste)… por qué??? Porque yo te necesite MUCHÍSIMO antes que eso y el hecho que tú y Bryan se aparecieran riendo en mi puerta (emoji casa) en vez de SABER que debiste estar aquí mucho antes que eso me hace sentir triste !!! Ya no me importa !!! Di lo que quieras decir solo ahora sé tus verdaderos sentimientos (emoji corazón) más que nadie !!! Es tu vida y mereces una hermosa vida !!! Desearía ser capaz de hacer lo que tu estás haciendo y hacer entrevistas !!! Estoy tan asustada de todo eso … Te admiro por ser fuerte… solo que sepas que te quiero y creo que ya lo sabes más que nada !!!”

Gosh, leer eso me rompió el corazón… Britney debe sentirse tan sola y traicionada por todos. De verdad, que necesidad tenía Jamie Lynn de salir a contar esas cosas? Revivir esos momentos tan feos… todo por vender un libro. Britney todavía le habla con sentimiento, le duele lo que Jamie le hace… es tan triste.😭😭

update1

  • (16/01)  Jamie Lynn respondió a Britney pidiéndole que la llame y hablen todo en privado, que por favor deje de hacer todo público y decir que ella nunca la ayudó y que esta inventando cosas. Jamie dice que con gusto comparte las pruebas de que trató de ayudarla todo el tiempo durante la con.

jamie lynn respuesta britney callme

“Britney solo llámame, He intentado muchas veces hablar contigo directamente y manejar esto en privado como deberían hacer las hermanas, pero tú todavía eliges hacer todo en una plataforma pública.

"Mientras tanto, por favor deja la continua narrativa de que yo no estuve allí para ti o que estoy inventando cosas. Estoy feliz de compartir cuantas veces te he buscado, apoyado y tratado de ayudarte. Esto es vergonzoso y tiene que parar. Te quiero.”

giphy downsized

41 Comments

  1. Beth 18 enero, 2022
  2. Nadina 17 enero, 2022
    • Pinky 17 enero, 2022
  3. Jane 17 enero, 2022
  4. Jade 16 enero, 2022
  5. Alquimista 16 enero, 2022
    • YasS**! 17 enero, 2022
  6. Ann24 16 enero, 2022
    • Belenn 17 enero, 2022
  7. Joselina 16 enero, 2022
    • Pinky 16 enero, 2022
      • Joselina 17 enero, 2022
  8. Dorothy 16 enero, 2022
    • Pinky 16 enero, 2022
  9. Mar 16 enero, 2022
  10. Amaya 16 enero, 2022
  11. YasS**! 16 enero, 2022
    • YasS**! 16 enero, 2022
  12. Bley 15 enero, 2022
  13. Ann24 15 enero, 2022
  14. Pam 15 enero, 2022
  15. Mmercury 15 enero, 2022
  16. Alquimista 15 enero, 2022
    • Farandulista 15 enero, 2022
      • Pinky 15 enero, 2022
        • Farandulista 15 enero, 2022
          • Pinky 15 enero, 2022
  17. Belenn 15 enero, 2022
  18. Pinky 15 enero, 2022
    • Belenn 15 enero, 2022
      • Dorothy 16 enero, 2022
  19. Alquimista 15 enero, 2022
    • Pinky 15 enero, 2022
  20. Dorothy 15 enero, 2022
    • Dorothy 15 enero, 2022
    • Pinky 15 enero, 2022
      • Dorothy 15 enero, 2022
      • Camila 15 enero, 2022
      • Tsuka 17 enero, 2022
  21. Diana 15 enero, 2022
  22. Jazly 15 enero, 2022