Adele no pudo terminar los ensayos de su show

Adele no pudo terminar los ensayos de su show… y estaba llorando en el teléfono hablando con su novio. Dicen que cuando la Adela anunció en su Instagram que estaba posponiendo su residencia en Las Vegas a solo 24 horas de haber presentado su primer show, la cantante de 33 años, lloró mientras le decía a sus fans que su show no estaba listo, y que era culpa del Caca 19.

Adele no pudo terminar los ensayos de su show

Adele no pudo terminar los ensayos llamó llorando a su novio

Pero el drama detrás de escena era más intenso… DRAMA!!! Chilladeras y griterio! Fuentes dijeron a Pagesix que la cantante estaba “gritando y sollozando” en el teléfono con su novio Rich Paul, durante los ensayos.

“Adele había estado llorando y no terminó ni un solo ensayo completo en el mes pasado” – dijo una fuente ligada al equipo de managers del Caesar Palace, el lugar de los conciertos.

“Ella estaba constantemente en el teléfono con Rich… llorando y sollozando fuertemente.”

“Ella casi no ha ensayado porque está constantemente en medio de un conflicto emocional.”

Un periodista de Casinos de Las Vegas, Scott Roeben, dice que las fuentes ahora temen que Adele cancele todos los conciertos definitivamente.

"Hay rumores de que hay tensiones que tienen que ver con la relación de Adele. Me dijeron que estas tensiones la llevaron a estar en un lugar en el que simplemente no estaba segura de seguir adelante”, dijo. "No puedes concentrarte si no estás donde necesitas estar en tu cabeza.”

OMG! Me encanta como ahora salen los ‘verdaderos motivos de la cancelación de los shows’, Adele tenía conflictos personales, con el set de su show, con la diseñadora de set, con todo, la mujer no estaba segura de nada – según fuentes. Tal parece que su residencia si estaba destinada al fracaso desde el principio.

Roeben dijo que la presión de preparar un show en Vegas es intensa, especialmente con la historia del miedo escénico de Adele y el hecho de que ella “estaría siguiendo los pasos de Celine Dion, quien ha tenido la residencia más exitosa en la historia de Las Vegas.

The Sun reportó que Adele suspendió su residencia porque la mujer no estaba de acuerdo en que la pusieran a cantar flotando encima de un charco (así llamó ella a la piscina). It’s funny como ya nadie menciona que el motivo que dio al público fue “el caca 19”. OMG! LOL!

So, Adele no pudo terminar los ensayos de su show. Adele con una crisis emocional… tal vez tiene problemas con su novio… Awwww

giphy

8 Comments

  1. Pam 26 enero, 2022
  2. Cindy 26 enero, 2022
  3. Jade 26 enero, 2022
  4. Dorothy 26 enero, 2022
    • Beth 26 enero, 2022
      • Dorothy 27 enero, 2022
      • Belenn 27 enero, 2022
  5. Sweetcat 26 enero, 2022