Macaulay Culkin y Brenda Song comprometidos!

Macaulay Culkin y Brenda Song comprometidos! La pareja se comprometió luego de dar la bienvenida a su hijo el pasado abril, y estar juntos por cuatro años.

Macaulay Culkin y Brenda Song comprometidos!

Macaulay Culkin y Brenda Song comprometidos!

People reporta que Macaulay y Brenda pronto caminaran al altar. La pareja desde hace cuatro años y que tienen un baby boy de 9 meses, llamado Dakota, está comprometida en matrimonio – según dijo una fuente.

Y es que Brenda Song de 33 años, fue fotografiada con anillo de diamantes en su mano izquierda mientras paseaba en Beverly Hills, California, este lunes… so, de ahí la noticia. Esta es la pic, que me pareció tan rara el primer segundo que la vi… Ha!

Brenda Son con un anillo de diamantes

Culkin y Song se conocieron en el set de Changeland en Thailandia y fueron relacionados románticamente en julio 2017, luego que los vieron cenando en Craig en Los Ángeles.

En 2019, se reportó que la parejita se había escapado a París a intercambiar votos matrimoniales, todo en secreto. So, ya estan casados en Francia… falta en los States.

Este sería el primer matrimonio de la actriz de ‘Dollface’, mientras que es el segundo para “Mi Pobre Angelito” – quien estuvo casado con Rachel Miner de 1998 al 2002. El actor tuvo también una relación de 8 años con Mila Kunis.

So, Macaulay Culkin y Brenda Song comprometidos! Congratulations!

giphy

6 Comments

  1. Belenn 27 enero, 2022
  2. Tessa 27 enero, 2022
  3. Mia-M 27 enero, 2022
  4. Guanabana 27 enero, 2022
  5. Muah! 26 enero, 2022
  6. Jade 26 enero, 2022