Rebel Wilson pide protección contra loco que dice tiene un hijo con ella. WTF? La actriz está solicitando protección ordenada por una corte contra un hombre loco que afirma que tienen un hijo juntos y le envía regalos y cartas.

Rebel Wilson pide protección contra loco que dice tiene un hijo con ella

rebel wilson stalker orden restriccion

Susan Haber, la abogada de Rebel, estuvo en la corte para solicitar una orden de restricción para proteger a la australiana de este hombre de 39 años, que según Wilson, la ha estado acosando desde hace meses.

Según los documentos legales, obtenidos por TMZ, Rebel afirma que el tipo de alguna manera encontró su dirección en Los Ángeles y le dejó cartas escritas a manos donde falsamente afirma que tienen juntos un hijo de 20 años. La actriz dice que el hombre se presentó en su casa para dejarles cartas sobre su hijo ficticio, y regalos que a ella le parecen extraños. En el website hay un peluchito de pingüinito con una nota que dice “love” (yo tengo uno así, lol! pero igual que creepy)

En los documentos, Rebel dice que el hombre está “delirante creando en su mente una historia ficticia de una relación que él tiene, y quiere continuar teniendo” con ella, la actriz teme por su seguridad, afirmando que él no dejará de acosarla a menos que la corte intervenga.

El juez le dio la orden de restricción a Rebel y ahora el tipo debe estar lejos de ella y no hacer ningún intento por contactarla.

WTF? Qué miedo. Rebel Wilson pide protección contra loco que dice tienen un hijo juntos. WTF? Tienen un hijo juntos de 20 años y ella no se dio cuenta? LOL!

giphy