Seth Rogen dice que a la gente ya no le importan Los Oscars

Seth Rogen dice que a la gente ya no le importan Los Oscars. El actor de la serie "Pam & Tommy" dijo a Insider que Hollywood debería dejar de tratar que a la gente le importe eso.

Seth Rogen dice que a la gente ya no le importan Los Oscars

Seth Rogen dice que a la gente ya no le importan Los Oscars

Seth no entiende por qué Hollywood quiere que todo el mundo ame los Oscars.

“No entiendo por qué la gente de las películas le importa tanto si a otras personas les importa cuáles premios nos damos a nosotros mismos” – Rogen dijo a Insider en una entrevista con Paul Rudd sobre su comercial de las papas fritas Lay’s para el Super Bowl.

Paul Rudd y Seth Rogen en el comercial de Lay's para Super Bowl

“Para mí, tal vez a la gente no le importa. No me importa quién gana premios de automóviles. Ninguna otra industria espera que a todo el mundo le importe que premios se otorgan entre ellos mismos. Tal vez a la gente simplemente no le importa. Tal vez (les importó) por un tiempo y dejaron de hacerlo. Y por qué debería importarles?”

A pesar de que La Academia ha hecho grandes cambios a la ceremonia para hacerla más interesante a los espectadores, incluyendo no tener un anfitrión, tratando de acortar la duración del show quitando las presentaciones de las canciones originales, y considerando solo las categorías más populares – los Oscars han ido decayendo en ratings desde hace años.

Se dice que Los Oscars esperan mejorar eso este año teniendo un anfitrión, el cual sera el primero en el show desde que tuvieron a Jimmy Kimmel en 2018. Aun no se sabe quien sera el host. Cuando Insider le preguntó a Rogen y Paul Rudd quien debería animar los premios, Rogen dijo que eso estaba difícil pero que estaba seguro que había muchos comediantes que querrían hacerlo.

Rudd – El Hombre Más Sexy 2021 – y Rogen sugirieron a alguien diferente como el co creador de la serie ‘Nathan For You’, Nathan Fielder, o John Wilson de la serie de HBO, “How To With John Wilson.”

Cuando le preguntaron a Seth Rogen y Paul Rudd si alguna vez les habían pedido ser host de los Oscars, Seth dijo riendo que hubo una conversación ligera sobre eso. Por su parte Rudd expresó: “No creo que yo sea un buen animador.”

Los Oscars de la Academia serán celebrados el 27 de Marzo por ABC.

So, Seth Rogen dice que a la gente ya no le importan Los Oscars.

giphy downsized

Y más cuando ves que hay tantas películas buenas que no son tomadas en cuenta y siempre nominan a los mismos, o descaradamente compran las nominaciones… Geez!

7 Comments

  1. Ann24 11 febrero, 2022
  2. Yopis 11 febrero, 2022
  3. Belenn 11 febrero, 2022
  4. Jade 10 febrero, 2022
  5. Nadina 10 febrero, 2022
    • Dorothy 11 febrero, 2022
    • Belenn 11 febrero, 2022