Lamar Odom quiere regresar con Khloe Kardashian

Lamar Odom quiere regresar con Khloe Kardashian. Yep, otro que se anota en la moda de querer "volver con su ex"…

Lamar Odom quiere volver con Khloe Kardashian

El ex de Khloe Kardashian, Lamar Odom expresó su arrepentimiento por su fallido matrimonio con la reality star, y su deseo de volver con ella, durante el capítulo de “Celebrity Big Brother” de este lunes. HA!

“No traté bien a esa buena mujer” – dijo Odom de 42 años. “Trataré de hacer mi mejor esfuerzo (en re-conectarme con ella).

Odom además dijo que fue un tonto por la manera como trató a la Kardashian de 37 mil caras años en el pasado, pero espera que pueda lograrlo algún día.

“Probablemente querría llevarla a cenar. Sería una bendición solo estar en su presencia. Solo decirle que siento lo tonto que fui” dijo en su confesión.

“Ella tiene el derecho de nunca jamás querer verme de nuevo por las cosas que le hice pasar pero el tiempo pasó y la gente cambia.”

SURE! La gente cambia… Sobre todo la Kuloi. HA!

Khloe Kardashian y Lamar Odom se casaron en 2009. Finalizaron su divorcio en 2016, después que que la Santa Kuloi ayudó a Odom a recuperarse de su casi fatal sobredosis sufrida en un burdel de Las Vegas, Nevada, un año antes. Durante su matrimonio, Odom enfrentó varios escándalos de infidelidad en medio de su batalla con el abuso de sustancias.

“Cuando me casé con Khloe, hubo muchas cosas que hice mal en lo que se refiere a esa relación” – dijo Odom en otro clip de confesiones que salió el lunes. “Si pudiera recuperarlo, por supuesto, lo recuperaría.”

“Nunca fue mi intención lastimarla. Pero mi mente y mi cabeza no estaban en el lugar correcto. No me estaba cuidando de mí mismo.”

Más tarde esa noche, Odom no pudo dormir y se paseó por ahí en la casa después de admitir que “a veces es difícil dormir en la noche pensando en ella.”

Y no es al primera vez que Lamar nombra a la Kardashian en Celebity Big Brother. Cuando se unió al show, él dijo que la extrañaba mucho y esperaba que ella estuviera allí. Que quería mucho verla.

WTF? Será que necesita hablar de Khloe, o nadie presta atención.

giphy downsized

Ok. Esperemos que Khloe no vuelva con este… que entre todas las cosas horribles que le hizo pasar, trató de matarla drogado. Esta no es la primera vez que se reporta que quiere volver con Khloe.  So, again, Lamar Odom quiere regresar con Khloe Kardashian…  él mismo lo admitió. Khloe…

giphy

4 Comments

  1. Mmercury 16 febrero, 2022
  2. Clara 16 febrero, 2022
  3. reina 16 febrero, 2022
  4. Jazly 15 febrero, 2022