Rob Kardashian desecha demanda por agresión contra Blac Chyna

Rob Kardashian desecha demanda por agresión contra Blac Chyna. Yep, el Kardashian ha puesto fin a su guerra por años contra su ex prometida y baby mama.

Rob Kardashian desecha demanda por agresión contra Blac Chyna

Rob Kardashian desecha demanda por agresión contra Blac Chyna

La ex estrella de “Keeping Up With The Kardashians” solicitó que se desechara la demanda que él hizo contra Blac Chyna por agresión sin prejuicio por el bienestar de su hija, y un juez aprobó la moción, reporta Page Six.

En un comunicado, Rob dijo:

“Mi amor por Dream pesa más que mi deseo de proceder con mis acusaciones contra su madre en un juicio público” – expresó este viernes.

“Ahora que la corte ha decidido que hay suficiente evidencia para solicitar un juicio con jurado por mi acusación de agresión, por el bien de nuestra hija, desecho la acción y me concentro en mi relación con Chyna para criarla.”

La desestimación, vista por Page Six, se produce después de que un juez negara la moción del Kardashian de retrasar el inicio del juicio, que estaba programado para comenzar la próxima semana.

Rob Kardashian demandó a Blac Chyna por agresión en septiembre 2017, alegando que ella trató de estrangularlo con el cable de un cargador de iPhone después que ella consumió una gran cantidad de alcohol y drogas. El reality star de 34 años, dijo que pudo escapar, pero afirmó que ella lo golpeó varias veces en la cara y la cabeza.

Kardashian afirmó que sufrió lesiones en su cuello, el cual luego documentó en sus redes sociales. Chyna, de 33 años, ha negado fervientemente las acusaciones de Rob.

En el ahora cancelado juicio, dos amigos del Kardashian que supuestamente fueron testigos de las agresiones de la Chaina, Eugene Shpilsky y Victory Belz (vieron a Blac amenazando a Rob con un arma en ocasiones diferentes) iban a testificar a favor de él. Corey Gamble, el novio de la momager Kris Jenner, también testificaría a favor de Rob.

Sin embargo, la abogada de Chyna dijo:

“Estos dos mismos amigos de Rob se rehusaron a presentarse en a dar sus declaraciones y poner sus acusaciones en los récords, dijo la abogada de Blac en ese momento. “Chyna tiene evidencia en vídeo que Rob no tenía una sola marca o rasguño después de la supuesta agresión – porque no hubo ninguna agresión.”

“Chyna está lista para limpiar su nombre en su día en la corte” decía el comunicado. “Mientras tanto, Rob ha solicitado a la corte documentos para tratar de posponer su propio juicio contra Chyna de nuevo.”

 

"Rob Kardashian debería haber pensado en su hija Dream antes de presentar su demanda maliciosa e infundada de asalto y agresión”, dijo la abogada de Chyna, Lynne Ciani, a Page Six en un comunicado el viernes. "Rob ha tratado de usar su riqueza y poder a través de esta vejatoria demanda para difamar a Chyna como madre e incluso como ser humano durante más de cuatro años.”

“Rob desechó el caso cuando iba a comenzar, no porque de pronto quiso desecharlo “por el bien de su hija”, sino porque él sabía que sus acusaciones de agresión y asalto contra Chyna eran falsas. En otras palabras, la evasión de Rob de las graves consecuencias de un veredicto adverso del jurado es la razón por la que abandonó su caso, no su supuesta "preocupación" por su hija.

"Chyna ahora buscará ayuda de la corte para asegurarse de que Rob no pueda volver a presentar su demanda y hacerle pagar los costos sustanciales de su litigio."

HA! Quién diría, después de tanta guerra, acusaciones y tal… La Chaina salió triunfante. So, Rob Kardashian desecha demanda por agresión contra Blac Chyna.

giphy

5 Comments

  1. QueenSlay 23 febrero, 2022
  2. Radiolina 21 febrero, 2022
  3. Daniela 20 febrero, 2022
  4. Clau 20 febrero, 2022
    • Dorothy 20 febrero, 2022