The Queen y Justin Bieber positivos CACA-19

The Queen y Justin Bieber dieron positivos para el CACA-19. Yep.

The Queen y Justin Bieber positivos CACA-19

La Monarca está experimentando síntomas leves pero se espera continúe con sus deberes mas ligeros en Windsor durante la semana que viene, dijo el palacio en un comunicado, según el reporte de la BBC.

“Ella continuará recibiendo atención médica y seguirá las recomendaciones apropiadas” – dice el comunicado.

El hijo mayor de la reina, el Príncipe Charles, dio positivo el 10 de febrero, luego de reunirse con su madre. Se entiende que un número de personas han dado positivo en el Windsor Castle, donde reside la Reina.

La Reina quien cumplirá 96 años en abril, tuvo su primera vacuna en enero 2021 y se cree obtuvo el resto de las vacunas y refuerzos siguientes. La reina cumplirá 70 años en el trono. Esperemos se recupere muy pronto.

Otro que dio positivo para… ya saben qué, fue Justin Bieber. TMZ reporta que luego del eléctrico inicio de su gira, Justin dio positivo, y al menos una fecha de sus shows ha sido pospuesta,

Un rep del cantante dijo al website que Bieber supo el sábado su diagnóstico, pero afortunadamente se siente bien. Se suponía que JB se presentaría en el T-Mobile Arena el domingo en Las Vegas, pero ahora ese show fue movido para el verano.

No se sabe cuándo contrajo el virus, así que no está claro si los conciertos que vienen sera pospuestos también.

Bieber estuvo muy ocupado la semana pasada, se presentó en The h.wood Group y en Revolve’s Super Bowl Party el viernes, antes de empezar su gira. Abrió el The Justice World Tour en viernes en San Diego. Su esposa Hailey Bieber estaba en la audiencia en lo que parecía un show increíble.

Esperemos se recuperen pronto.