Kanye West estrena vídeo animado Eazy secuestrando a Pete Davidson

Kanye West estrena vídeo animado Eazy secuestrando a Pete Davidson. WTF? Yep, como lo leen, el Ye sacó el vídeo musical de su canción Eazy donde se deshace del novio de su ex, Kim Kardashian.

Kanye West estrena vídeo animado Eazy secuestrando a Pete Davidson

Kanye West estrena vídeo animado Eazy secuestrando a Pete Davidson

West estrenó este miércoles el vídeo animado de su canción “Eazy” con The Game. Es la misma canción donde cantaba sobre patearle el trasero a Pete Davidson, "God saved me from the crash, just so I can beat Pete Davidson’s ass" y el vídeo muestra a un Pete animado que es secuestrado y enterrado vivo. OMG! Ok… Esto no es gracioso. Pueden ver el vídeo a continuación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ye (@kanyewest)

Este vídeo justo se estrena luego que el juez declaró a Kim Kardashian soltera, a Kanye también, obvio. En el vídeo de clay animation, se ve al personaje que se supone que es Kanye, arrastrando al muñequito de Pete todo atado con una bolsa en la cabeza. El rapero luego le quita la bolsa le rocía semillas de rosas encima, el muñequito está enterrado hasta el cuello.

Más tarde se ve que al muñequito de Pete le salen rosas de la cabeza… Kanye se ve cortándolas y luego se ve una camioneta llena de rosas, TMZ dice que esto está conectado con la camioneta full de rosas que Kanye le envió a Kim el Día de San Valentín. Y por si no creen que ese muñeco tan feo es Pete, al final del vídeo dice:

“Todo el mundo vivió feliz para siempre”/ “Excepto Skete ya saben quién” (Kanye le dice Skete a Pete) /”Solo bromeo él está bien.”

kanye mv eazy

kanye mv eazy 2

kanye mv eazy 3

OMG! WTF? Kanye is KUKU FULL MODE! Y ahora como va a negar que esto es un ataque, dirá, solo estoy bromeando? Orden de restricción… NOW! Esto ya no es gracioso, está obsesionado con Pete.

Como recordarán, Kanye ha estado atacando a Kim y a Pete en las redes sociales (aunque su abogado diga que no hay manera de probar que esos mensajes los escribió él, Sure! o el Ye haya borrado todo), Kim dijo en sus papeles de divorcio (para que la declararan soltera) que esos mensajes le han causado estrés emocional. Well, ya los declararon solteros, con esto el juez le firma el divorcio. Gosh.

giphy

So, Kanye West estrena vídeo animado Eazy secuestrando a Pete Davidson.

12 Comments

  1. Alemania 7 marzo, 2022
  2. Kay2 4 marzo, 2022
  3. Jade 4 marzo, 2022
  4. Bley 4 marzo, 2022
    • Tessa 5 marzo, 2022
    • Tessa 5 marzo, 2022
  5. Lau 3 marzo, 2022
  6. Jazly 3 marzo, 2022
  7. Belenn 3 marzo, 2022
  8. Dorothy 3 marzo, 2022
  9. YasS**! 3 marzo, 2022
  10. reina 3 marzo, 2022