Amanda Bynes solicita terminar su tutela

Amanda Bynes solicita terminar su tutela… después de casi 9 años. La ex actriz presentó documentos este miércoles para terminar la con de su persona y patrimonio.

Amanda Bynes solicita terminar su tutela

La actriz de “She’s the Man” de 35 años, solicitó terminar ambas conservatorships de su persona y patrimonio, en una petición presentada en la Corte Superior del Condado de Ventura.

Según Pagesix, Bynes también presentó el martes una declaración de capacidad, ya que California requiere que todos los casos de conservatorship tengan récords actualizados del estado mental de la persona bajo tutela firmados por los doctores, psiquiatras o practicante de sanación religiosa. La audiencia se programó para el 22 de marzo.

El abogado de Amanda Bynes, David. A. Esquibias, dijo en un comunicado a People, este viernes:

“Amanda desea terminar su conservatorship. Ella cree que su condición ha mejorado y la protección de la corte ya no es necesaria.”

La estrella de Nickelodeon fue puesta bajo tutela en agosto 2013, dada a su madre Lynn Bynes, el control legal de su persona, asuntos financieros y médicos.

Esto fue después de que Amanda de 27 años, en ese entonces, fuese hospitalizada involuntariamente para una evaluación psiquiátrica por supuestamente empezar un pequeño incendio en la acera de una persona, además de muchos otros incidentes de locura que fueron plenamente reportados por los medios.

La última película de Amanda fue ‘Easy A’, protagonizada por Emma Stone. Aquí en una foto del 2009.

Amanda Bynes en un evento en 2009

En noviembre 2014, Amanda escribió en Twitter que ella había sido diagnosticada con desorden bipolar, un mes después de su ingreso al psiquiátrico.

En años recientes, Bynes ha entrado y salido de varios centros psiquiátricos, mientras batalla con sus adicciones.

En 2017 regresó renovada, y dio su primera entrevista desde toda su crisis. Anunció en noviembre 2018, que había estado sobria por 4 años, apareció en la portada de Paper magazine, solo para regresar a recibir tratamiento dos meses después y se reportó que era por estrés.

Amanda ha tenido algunos logros a lo largo de sus años bajo tutela, se graduó del Fashion Institute of Design & Merchandising en Los Ángeles en junio 2019 y se comprometió con Paul Michael en febrero siguiente después de conocerse en Alcohólicos Anónimos. Tras ese compromiso vinieron algunos incidentes extraños… Ellos terminaron el compromiso tres semanas semanas después y luego volvieron y anunciaron en las redes que estaban preggo, pero luego su abogado lo negó. Todo muy WTF. Ese novio también dio una entrevista durante su "break" y habló de Amanda. En marzo, 2020, un juez ordenó a Bynes ingresar a un psiquiátrico.

Esquibias, el abogado de la ex estrella infantil, dijo a Page Six en septiembre 2021 que Amanda "estaba bien, a pesar de su ansiedad y trauma", y que su conservatorship "podría terminarse cuando ya no fuese conveniente."

En septiembre del 2021, se reportó que Bynes continuaría bajo tutela hasta el 2023.

So, Amanda Bynes solicita terminar su tutela. Si quieren leer los reportes de Amanda aquí.

giphy

8 Comments

  1. Lovelace 27 febrero, 2022
  2. Bley 26 febrero, 2022
    • Belenn 28 febrero, 2022
  3. Belenn 26 febrero, 2022
  4. Camila 25 febrero, 2022
    • Darvs 27 febrero, 2022
  5. Kako 25 febrero, 2022
    • Darvs 27 febrero, 2022