Cameron Diaz nunca se lava la cara. La actriz - quien renunció a Hollywood hace 8 años, admite que haber dejado atrás a la industria cambió su vida.

Cameron Diaz nunca se lava la cara

Cameron Diaz nunca se lava la cara

“Soy una víctima de todas las objetificaciones y explotaciones sociales a las que están sujetas las mujeres. Yo misma las he creído por momentos.”

“Es difícil no hacerlo, es duro no mirarte a ti misma y juzgarte contra otros marcadores de belleza, y creo que eso es una de las más grandes cosas, los últimos ocho años chica... Yo soy como salvaje, soy como un animal salvaje, soy una bestia.”

Cameron también afirmó que nunca se lava la cara, cuando le preguntaron por su régimen de belleza:

“No me importa, realmente es lo último en lo que pienso diariamente, tal vez durante el día en lo que menos pienso es como me veo.”

“No, no. Literalmente no hago nada. Nunca me lavo la cara.”

También reveló que no usa productos de belleza... well. Ok. Ella dijo a “Rule Breaker’s podcast”:

“No estoy en ese lugar ahora."

“Quiero decir, yo solo quiero estar fuerte. Eso es realmente importante. Siento que los 50s son diferentes a los 40s.”

Well, si ella es feliz, GOOD For Her! Algunos regímenes de belleza son agotadores … Pero una cremita de vez en cuando... Come on! LOL!

Cameron Diaz no actúa desde la película “Annie" en 2014. Y ha expresado que no se arrepiente de haber dejado su carrera de actuación en Hollywood.

“Empecé a experimentar la fama cuando tenía 22, eso fue hace 25 años, eso es bastante tiempo atrás.

“Como me veo es lo que más he dado al público más de la mitad de mi vida.”

“Siento que está bien para mi tomarme el tiempo ahora y reorganizar y escoger como quiero regresar al mundo, si decido hacerlo. No extraño actuar.”

So, Cameron Diaz nunca se lava la cara... y no se arrepiente de haber dejado Hollywood ni extraña actuar. Well, yo había escuchado eso de no lavarse tanto la cara (con jabón) para no resecar tanto la piel... tal vez se refiere a eso..?

Hay gente que alaba el hecho de que ella se muestra naturalmente, en el sentido que no se llenó la cara de bótox, cirugías y rellenos, otros la critican por eso. Ya know, no puede hacer feliz a todo el mundo.

giphy