Madonna sin filtros con su hijo Rocco

Madonna sin filtros con su hijo Rocco. Yep. La pop star fue fotografiada en Mayfair en Londres, en una salida con su hijo y no se veía para nada como en su Instagram. Really? No way!

Madonna sin filtros con su hijo Rocco

Según Pagesix, la cantante fue fotografiada saliendo del Harrys Bar en Londres con su hijo Rocco, el sábado en la noche, Madonna iba toda tapada y llevaba lentes enormes y oscuros.

Madonna sin filtros con su hijo Rocco

madonna y su hijo rocco

El reporte compara a Madonna en estas fotos sin filtros con sus fotos de Instagram, que OBVIOUSLY no son para nada iguales, de hecho, sus pics en Instagram están extremadamente editadas, y este tipo de fotos de paps sin filtros y sin poses lo demuestran. En el reporte hasta hacen un close-up de sus manos.

En sus redes sociales, Madonna ha hecho varias sesiones bastante digamos, risqué, con poses ya saben… y la gente la ha acusado de photoshopear sus imágenes hasta el extremo que ni se parece a ella misma.

Honestamente, eso me parece tan ridículo, se editan tanto que son otra persona y en la calle qué hacen? No se ven como sus fotos, y entonces? Después se quejan que se burlan, como no se van a burlar, si se mostraran como son, nadie dice nada. Y no es que la critiquen porque está mayor, todo el mundo envejece, y debe ser muy difícil hacerlo en ese mundo de Hollywood donde verse joven y fresco es lo primordial, pero editarse al punto de verse más joven que su hija es patético… en serio, y después sale a la calle y pretende que la gente no se impresione cuando la vea como en realidad se ve..? HELLO? Hay gente que dice… well, es Madonna! Ella puede hacer lo que quiera! Ok.

madonna instagram

A mi me impresionó ver esas fotos… omg… parece Marilyn Manson con peluca rubia, esa no es la Madonna en mi cabeza…

giphy downsized

So, Madonna sin filtros con su hijo Rocco.

12 Comments

  1. Lovelace 15 marzo, 2022
    • Belenn 16 marzo, 2022
  2. Bei 14 marzo, 2022
  3. Lorca 12 marzo, 2022
  4. Shizen 12 marzo, 2022
  5. ladyk 12 marzo, 2022
  6. Fandango 11 marzo, 2022
    • Elektra_22 18 marzo, 2022
  7. Dorothy 11 marzo, 2022
  8. reina 11 marzo, 2022
  9. Cindyyyyy 11 marzo, 2022
  10. Jade 11 marzo, 2022