Tristan Thompson dijo a Maralee que estaba comprometido con Khloe

Tristan Thompson dijo a Maralee que estaba comprometido con Khloe… y se iban a casar pronto, según la demanda de paternidad de la entrenadora de Texas contra la estrella de la NBA.

Tristan Thompson dijo a Maralee que estaba comprometido con Khloe

Tristan Thompson dijo a Maralee que estaba comprometido con Khloe

De acuerdo a los documentos presentados por Maralee Nichols de 31 años, el 4 de marzo, y vistos por Us Weekly, hay mensajes de Snapchat supuestamente enviados por Tristan, la primavera pasada. Thompson dice que estos mensajes son falsos, pero el abogado de Nichols argumenta que los extractos demuestran la “negativa” y “la poca disposición” de Thompson en apoyar al hijo de la pareja, antes de su nacimiento en diciembre 2021.

En un mensaje de abril 2021, la modelo de fitness afirmó:

“Literalmente me acabas de decir que estás comprometido y tratando de estar con tu familia… Yo no sabía que estabas comprometido. Tienes un récord de tratarme como una absoluta porquería y toda esta situación ha sido terrible.”

Días más tarde, dice el reporte, Thompson le respondió:

“Estoy comprometido y me casaré pronto. Te dije que no voy ni puedo estar en la vida de ese hijo de ninguna manera… Por qué no esperas hasta que encuentres a la persona correcta para tener una familia. Por qué quieres un bebé con un hombre que está comprometido. Tú quieres mantener ese error.”

Tristan estaba saliendo con Khloe Kardashian cuando se enviaron esos mensajes. Us confirmó que en junio 2021 la pareja -que tiene una hija de 3 años – terminó después que se habían reconciliado en el verano. Mientras había rumores sobre un supuesto compromiso, si recuerdan Kuloi fue vista varias veces con un anillote y la gente pensaba que estaba comprometida, todo eso antes de terminar, supuestamente, de nuevo con el Triston, Nunca se confirmó nada.

Según los recientes documentos, el canadiense gastó $2 millones de dolaretos en un anillo de compromiso para la Kardashian. En mayo 2021, Thompson le dijo a Nichols que él y la reality star planeaban mudarse de California.

“Solo un aviso mi prometida y yo vamos a anunciar públicamente el matrimonio” – supuestamente escribió Thompson. “Solo un aviso. Probablemente nos mudamos fuera del país en septiembre y viviremos en Europa o el Caribe. Mejor para nosotros y nuestra familia vivir lejos de la bs de USA.”

Bahahahahaha, sure, la reality star se va lejos de la bs de USA para vivir privadamente. Ya por ahí, la Maralee le habrá pillado la mentirota… Si de verdad hubiese estado comprometido, no creen que la Khloe lo habría anunciado con bombos y platillos? Si a cada rato estaba diciendo que iban a tener otro baby…

Antes de tener a su hijo, Maralee demandó a Tristan Thompson por manutención infantil, alegando que su relación casual fue en marzo 2021. A comienzos de este año, Tristan confirmó la paternidad del niño y se disculpó públicamente con Khloe. Nichols más tarde afirmó que Thompson no ha hecho absolutamente nada para apoyar ni a ella ni a su hijo, Theo.

So, Tristan Thompson dijo a Maralee que estaba comprometido con Khloe . El tipo es un mentiroso, va soltando mentiras a todo el mundo, así las tendrá a todas engañadas incluyendo a you know who… Gosh!

Us Weekly no usa las pics hermosas de Kuloi de su Instagram, so… frikin marditos tabloides tan malos…HA!

giphy

6 Comments

  1. Tessa 12 marzo, 2022
  2. Joselina 11 marzo, 2022
  3. Dorothy 11 marzo, 2022
  4. Jade 11 marzo, 2022
  5. Jazly 11 marzo, 2022
    • Beth 12 marzo, 2022