Madonna poniendo todo su esfuerzo en su biopic

Madonna poniendo todo su esfuerzo en su biopic. Dicen que Madonna está esforzándose full, poniendo alma y corazón en su peli biográfica, y nadie la va venir a mandar.

Madonna poniendo todo su esfuerzo en su biopic

Madonna poniendo todo su esfuerzo en su biopic

Según Us Weekly:

“Esta biopic significa el mundo para ella” dice una fuente de la pop icon de 63 años. “Ella está poniendo todo su esfuerzo en eso y está determinada a hacer que el proyecto sea exitoso como Elton John hizo con Rocketman.”

La cantante de “Like a Prayer” confirmó en 2020 que ella esta co-escribiendo y dirigiendo el film sobre su vida, el cual todavía está en sus inicios de producción.

“La razón por la que estoy haciendo esto es porque un montón de gente ha tratado de escribir películas sobre mí, pero siempre son hombres” dijo la cantante

Durante una presentación en 2021 en The Tonight Show con Jimmy Fallon.

“(Universal) me envió el guión porque ellos querían mi aprobación. Y lo leí y era la porquería más espantosa y superficial que leí jamás.”

BAHAHAHAHAHHAHAAHA… sorry, se imaginan como será ese guion ahora? Ya la veo presentándose a sí misma como en su Instagram

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

La actriz de “Desperately Seeking Susan” fue y dijo que ella escuchó que un "director misógino" estaba en el proyecto y ella tiró el guante.

“Nadie va a mandarla en esto” – dijo una fuente a Us de la película, la cual todavía no tiene fecha de lanzamiento. “Ella se esta tomando su tiempo para asegurarse que sean escogidos los actores correctos y que la trama sea justa y exacta para aquellos que están representados en la película.”

SEE? "justa y exacta" para los demás que están en la película, no para ella. HA!

No se ha anunciado el elenco, pero se especula que las actrices que podrían hacer de Madonna serian Florence Pugh, Julia Garner, Alexa Demie, Ella Laird y Sydney Sweeney, junto con las artistas Sky Ferreira y Bebe Rexha. Por ahí leí que Evan Rachel Wood quería hacer su papel.

“Las audiciones para mi película son una experiencia surrealista” dijo la estrella de Evita, en su Instagram en febrero junto con un video clip de ella en el estudio. “Pero estoy disfrutando bailar los clásicos.”

Dicen que la producción se está demorando porque la Ganadora del Grammy se está asegurando que cada aspecto del film sea manejado con cuidado.

“La vida de Madonna ha sido realmente extraordinaria y complicada” dice el insider. "No es una historia fácil de armar, y ella tiene muchos problemas que están fuera de los límites, así como aquellos que deben contarse con extrema sensibilidad."

Pese a que la película podría cubrir algunos de los momentos más difíciles de la vida de la cantante, nada ira al proyecto sin su aprobación. “Todo esto requiere su aporte y aprobación” dice la fuente.

So, Madonna poniendo todo su esfuerzo en su biopic. Sigo pensando que pudo retirarse siendo la más grande, la Reina del pop… imo.

giphy

6 Comments

  1. reina 22 marzo, 2022
  2. Jade 20 marzo, 2022
  3. Mar 19 marzo, 2022
  4. Kevin 18 marzo, 2022
  5. Celi 17 marzo, 2022
    • Belenn 20 marzo, 2022