Britney regresó a Instagram sin decir nada

Britney regresó a Instagram sin decir nada… la pop star regresó a la red social dos días después de desactivar su cuenta, o como muchos dicen que desaparecer repentinamente.

Britney regresó a Instagram

Britney regresó a Instagram sin decir nada

Britney volvió con sus mismas publicaciones, fotos mirando a la cámara fijamente, y mostrando su horrible gusto por la ropa. Luego publicó un TikTok de una embarazada que su baby se mueve en su pancita. Los fans enloquecieron y le comentan  a Brit que si "está queriendo decir algo", "si está preggo".  Hello! Britney quiere un baby! Luego publicó mas fotos con el mismo outfit. Vayan a su cuenta si quieren verla.

 

Of course, en su primer post de regreso del largo descanso, los fans dejaron mensajes de bienvenida. Sin embargo, la cantante no dijo el motivo por el que se ausentó. Como ya había reportado TMZ, la plataforma confirmó que ellos no habían borrado la cuenta de la Biritni, así que debió ser que ella la desactivó para “tomarse un break”.

So, los fanáticos ya pueden disfrutar de sus bailes y fotos modelando mirándoles directamente el alma.

Antes de eso, you know, el BREAK, ella había escrito contando cosas que le habían hecho durante su terrible conservatorship, y sobre como sus hijos estaban grandes ya y no la necesitaban. Ademas de publicar sus fotos "liberadoras".

Whatever! Britney regresó a Instagram sin decir nada. El misterio…

giphy downsized

8 Comments

  1. Kevin 21 marzo, 2022
    • Belenn 21 marzo, 2022
      • Fran 21 marzo, 2022
        • Canon 21 marzo, 2022
  2. Jade 20 marzo, 2022
  3. Dorothy 19 marzo, 2022
  4. Shizen 19 marzo, 2022
    • Elektra_22 19 marzo, 2022