Brody Jenner anuncia que será padre con su novia Tia Blanco

Brody Jenner anuncia que será padre con su novia Tia Blanco. Broddy Jenner se convertirá en papá junto a su novia Tia Blanco, la pareja anunció la dulce noticia este domingo, reporta TMZ.

Brody Jenner anuncia que será padre con su novia Tia Blanco

Brody Jenner anuncia que será padre con su novia Tia Blanco

En Instagram, la pareja publicó un post conjunto que muestra un ultrasonido que le están haciendo a Tia, el cual revela que hay un baby en su pancita. Se puede oír a Brody y a Tia.

El video luego salta al sonido del corazón del baby que se oye bastante fuerte. El procedimiento fue realizado el 9 de diciembre y sugiere que la surfista profesional ya tiene un par de meses de embarazo.

 

En el mensaje ellos desean salud, felicidad y abundancia de amor a todos, familia, seguidores y amigos. Y dicen que aprecian todo el amor que les brindan. “Estamos emocionados de compartir la bendición de nuestras vidas en el nuevo año… Nuestro angelito está en camino. Feliz Año Nuevo!”

Este sería el primer hijo de Brody Jenner y Tia, una pareja que recién se hizo pública el pasado junio, luego de varios rumores en abril de que estaban saliendo. Well, Congratulations!!

Brody salió con Kaitlyn Carter, la chica con la que Miley se besó en Italia, al "separarse" de Liam.

Recuerdo cuando salía con Avril… lol!

One Response

  1. Kako 2 enero, 2023