Kylie compartirá el nuevo nombre de Lobito cuando esté lista

Kylie compartirá el nuevo nombre de Lobito cuando esté lista… Yeah. Que vean su nuevo reality dice… LOL!

Kylie compartirá el nuevo nombre de Lobito cuando esté lista

Kylie compartirá el nuevo nombre de Lobito cuando esté lista

Según People, porque esto viene de PEOPLE, ok? Resulta que "a Kylie y Travis les gustaba el nombre Wolf pero después que conocieron a su hijo, sintieron que el nombre no le quedaba" – dijo una fuente.

Y por si se preguntan locamente, asi agarrándose los pelos… DIOR! cuando CUÁNDO, OMG!!! CUÁNDO va a compartir el nuevo nombre de su hijo? Well, ella no tiene fecha. So, hay que esperar… ver el reality y cuando a Kylie le parezca que es momento (o sea, necesite atención) lo revelará.

A comienzos de esta semana la reality star de 24 años (gosh, 24?) publicó en su Instagram Story el anuncio de que su hijo, nacido el mes pasado, ya no se llama Wolf. Es que ya no le gusta… y bueno quiere que la gente deje llamarlo así… Bahahahahaha

Una fuente dijo a People que la Jenner compartirá el nombre cuando esté lista, porque, you know, antes no lo estaba y ese nombre era una prueba… Gosh.

kylie post partum issues

“A Kylie y Travis le gustaba Wolf, pero luego de conocer a su hijo, sintieron que el nombre no le quedaba. Ellos querían escoger el nombre perfecto que ambos amaran” – dijo otro insider.

La Jenner anunció el cambio del nombre de su hijo este lunes, luego de estrenar un vídeo dedicado al recién nacido, titulado “To Our Son”. Meh!

Vieron la reacción de Wolf Van Halen cuando anunciaron el cambio de nombre? LMAO! Él se llama Wolfgang, btw, y le dicen Wolf. LOVE IT!

 

So, Kylie compartirá el nuevo nombre de Lobito cuando esté lista.

giphy

5 Comments

  1. Kat 31 marzo, 2022
  2. Jazly 26 marzo, 2022
  3. reina 24 marzo, 2022
  4. cris 24 marzo, 2022
  5. Dorothy 23 marzo, 2022