Pamela Anderson niega que usó a Jon Peters para pagar sus deudas

Pamela Anderson negó que usó a Jon Peters para pagar sus deudas. LOL! Really?

pamela anderson check

Anderson ha negado que el productor de cine – con el que estuvo casada 12 días – pagara sus deudas, pese a que ella misma dijo en una nueva entrevista que él le dio $100 mil dólares… O sea!

giphy

Luego que se anunció la ruptura, Jon Peters dijo que Pam tenía deudas por $200 mil dólares y no tenía manera de pagarlas, así que él lo hizo, y se llamó a sí mismo viejo tonto. Pero ahora Pamela dijo a un medio canadiense que eso no es cierto.

“No necesito que nadie pague mis deudas… Soy dueña de una casa de $10 millones de dólares en Malibú que ha sido alquilada por casi dos años y lo será por los próximos tres a cinco años, por $40 mil dólares mensuales. Eso cubre mis deudas y gastos. Tengo contratos y otro trabajo” – dijo Pam a Ladysmith Chronicle.

Lo funny del asunto es que Pamela CONFIRMÓ en esa misma entrevista que Peters le había dado un cheque antes de terminar la relación, el reporte dice así:

“Anderson confirmó que Peters le hizo un cheque de $100 mil dólares antes de su separación, y dijo ‘sin  resentimientos’”.

LOL! Por lo visto sí los hubo.

Actualmente, Jon Peters está saliendo con Julia Faye West, la mujer con la que se había comprometido antes de Pamela y a la que botó para irse con la Baywatch. So, por lo visto con Julia también sin resentimientos. LOL!

So, Pamela Anderson niega que usó a Jon Peters para pagar sus deudas pero el hombre sí le dio un cheque por $100 mil dolaretos…

giphy

4 Comments

  1. yolima 25 febrero, 2020
  2. Joselina 25 febrero, 2020
  3. Belenn 24 febrero, 2020
  4. shizen 24 febrero, 2020