Eiza González ahora es rubia. La embajadora de Bvlgari está promocionando su nueva película “Ambulance” en europa, y en Londres debutó un nuevo look. Ahora es rubia.

Eiza González ahora es rubia

Eiza González ahora es rubia

La actriz se presentó en la red carpet con un hermoso vestido largo azul de Burberry, su cabello ahora rubio, peinado hacia atrás con efecto lamido por una vaca mojado, dicen que es rubio platinado a lo amarillo pollito. LOL! WTF? Por qué salió así?

eiza gonzalez red carpet ambulance

Según Yahoo! No solo el nuevo look de Eiza es noticia. La boca de la actriz ha sido tema discusión en estos días porque sus labios se ven más inflados, so dicen que se inyectó o los rellenó, whatever! Maybe usa los labiales de Kylie... wink

Eiza posó en la red carpet con sus compañeros de elenco, Jake Gyllenhaal y Yaya Abdul-Mateen, y Michael Bay el director de la película. Aquí unas pics vía Just Jared Insta.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Just Jared (@justjared)

Eiza se ve mejor con el cabello oscuro, ese cabello rubio no le luce, y ese peinado, why? parece que salió de la pelu en mitad del proceso... Con su cabello oscuro ella destaca, con este look rubio no. Será para una película?

eiza cabello oscuro

eiza gonzalez cabio su cabello 1

So, Eiza González ahora es rubia.