Eiza Gonzalez negó que llama a los paps cada vez que sale para que la fotografíen.

Eiza Gonzalez negó que llama a los paps

La actriz de “Hobbs & Shaw” fue fotografiada mientras iba a una presentación en “Jimmy Kimmel Live”. Según Pagesix, la foto fue publicada en la página de Instagram de Just Jared y alguien comentó despectivamente, “Adivinen quien llamó a los paparazzi?”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Just Jared (@justjared)

Well, ese comentario no le cayó nada bien a Eiza – quien fue a responder a la persona, diciéndole:

“Leyendo el sarcasmo de tu mensaje siento la necesidad de responder a tu pregunta” dijo la actriz de 31 años. “Yo nunca en mi TODA mi carrera he llamado o ‘avisado’ a un paparazzi. Al punto, que animo a cualquier paparazzi que salga y pruebe que yo he hecho tal cosa.”

Eiza añadió que le gusta vivir su vida lo mas privada posible y que eso jamás cambiará.

“No estoy segura de que sepas esto, pero los paparazzi viven de tomar fotos” – continuó diciendo la estrella de “Baby Driver”. “Por ello es que ellos estacionan fuera de nuestras casas y nos siguen hasta que obtienen una foto. De nuevo. No tengo nada que esconder. Pero no dejaré que tú ni nadie me difame con algo que fue inventado por un sitio de chismes para victimizar a su hombre favorito y denigrar a una mujer que ha estado trabajando sin parar desde niña, por una historia más jugosa.”

“No necesito ningún hombre o fotos para que me den una carrera. He trabajado muy duro para estar donde estoy.”

Eiza no especificó quien la estaba denigrando, pero su vida amorosa siempre ha estado en los tabloides. Ella estuvo relacionada anteriormente con Liam Hemsworth, Josh Duhamel y Timothée Chalamet.

Eiza Gonzalez negó que llama a los paps

Whatever! Eiza Gonzalez negó que llama a los paps cada vez que sale. Mmmm… No les parece que se molestó demasiado en responder a ese comentario? LOL!

Eiza Gonzalez negó que llama a los paps

Cuando dijo, no necesito ningún hombre o fotos para tener una carrera… sorry, me pareció que hablaba de Ana De Armas… Bahahahaha