Murió Taylor Hawkins baterista de Foo Fighters

Murió Taylor Hawkins baterista de Foo Fighters. El músico de 50 años, baterista de FF, Alanis Morissette y su propia banda, murió en Colombia.

Murió Taylor Hawkins baterista de Foo Fighters

Murió Taylor Hawkins baterista de Foo Fighters

La banda Foo Fighters anunció la muerte de Hawkins en un post:

“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura perdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y risa infecciosa vivirá con nosotros por siempre.”

 

La banda está en Bogotá, Colombia donde se esperaba tocaran el viernes, cuando se anunció la triste noticia.

Según TMZ, Taylor tuvo problemas con el abuso de sustancias en el pasado, de hecho, sobrevivió a una sobredosis de heroína en 2001.

Taylor y Dave Grohl eran los rostros más reconocibles de Foo Fighters, banda a la que se unió en 1997. El año pasado, él y el grupo entraron al Salón de la Fama del Rock and Roll. Antes de FF, él estuvo de gira con Alanis y con Saaa Jordan.

taylor hawkins foo fighters concert

Hawkins había formado su propia banda, Taylor Hawkins and the Coattail Riders.

Taylor y su esposa Alison tuvieron 3 hijos, un niño Oliver Shane y dos niñas, Annabelle y Everleigh.

El baterista y sus compañeros de la banda Foo Fighters se suponía tocarían en el Lollapalooza Brazil el domingo en la noche.

Aunque en la mayoría de los medios no dicen la causa de su muerte, según Yahoo! “la policía Metropolitana de Bogotá afirmó que, de acuerdo a versiones de allegados, el deceso podría estar relacionado con el consumo de sustancias estupefacientes”. Taylor murió en el Hotel Casa Medina, de la cadena Four Seasons.

Hay una anécdota linda de Taylor en Paraguay con una fan de 9 años, que toca la batería (vía Yahoo!):

Foo Fighter emprendieron una gira por Sudamérica que los llevó por distintos países, entre ellos Argentina. Unos días antes estuvieron en Paraguay. Allí el evento no pudo llevarse a cabo. Un fuerte temporal en Asunción, capital del país vecino, impidió que se celebrara la primera fecha del Asunciónico, festival que tenía a los Foo Fighters en su line up.

Sin embargo, Taylor Hawkins tuvo una actitud muy noble con una pequeña fan que se acercó al hotel. Una joven de 9 años, que toca la batería, llamó la atención del baterista de los Foo Fighters. Se trató de un momento único para Emma, una joven que tuvo su momento único con la banda. Desde que se enteró que venían a Paraguay empezó una campaña para tocar la batería con ellos”, le contó Julio Peralta, su padre a LA NACION.

Tras media hora de covers, gritos y batería se apersonó Taylor Hawkins, histórico integrante de la agrupación, para ver qué pasaba en la entrada del hotel. “Al cuarto tema apareció, saludó al público y se sacó una foto con ella. Dijo que lamentaba mucho que se suspendiera el concierto y que quería venir en otra fecha. Después, Emma siguió tocando porque quería que bajara Dave Grohl pero él no llegó a hacerlo y después empezó a llover muy fuerte”, cerró su padre la anécdota.

taylor hawkins foto nina baterista paraguay

RIP. 😭😭

7 Comments

  1. YEn 28 marzo, 2022
  2. jade 27 marzo, 2022
  3. Belenn 27 marzo, 2022
  4. Dorothy 26 marzo, 2022
  5. YasS**! 26 marzo, 2022
  6. Melanie 26 marzo, 2022
    • Farandulista 26 marzo, 2022