Matthew Perry termina compromiso con Molly Hurwitz

Matthew Perry terminó su compromiso con Molly Hurwitz, “a veces las cosas solo no funcionan.”

Matthew Perry termina compromiso con Molly Hurwitz

People reporta que el actor de Friends, Matthew Perry canceló su compromiso con la manager literaria. Perry y Hurwitz se comprometieron en noviembre 2020.

“A veces las cosas solo no funcionan y esta es una de esas veces” – dijo Perry en un comunicado. “Le deseo lo mejor a Molly.”

Matthew Perry de 51 años, y Hurwitz de 29, comenzaron a salir en 2018 y se comprometieron en noviembre 2020. La triste noticia viene luego de la Friends Reunion. Anyways, Matthew Perry termina compromiso con Molly Hurwitz.

Por cierto, están reportando se cree que cada uno de los Friends recibió al menos $2.5 millones de dólares por el especial de reunión.

friends reunion poster

Me pregunto si esta ruptura de Matthew y Molly fue por la chica esa de 19 años que en mayo, salió a decir en TikTok que Matthew había matched con ella en la app de citas Raya y que habían hablado por FaceTime. Ella publicó el vídeo para exponer como ‘los hombres mayores de Hollywood se aprovechan de las jovencitas en las apps de citas’.

La gente criticó a Matthew por hablar con la chica, pero también decían que ella había puesto ese rango de edad (mayor) en su perfil y por eso habían matched. Ella contó que nunca había visto Friends, pero le pareció divertido hablar con él, Matthew le propuso hacerse preguntas el uno al otro para conocerse mejor, el clip los mostraba jugando "20 preguntas." La chica dijo que ninguna pregunta fue sexual, pero ella se sintió incómoda porque desde un principio dijo que tenia 19 años. Matthew en un punto le dijo "soy tan viejo como tu papá?" Ella le dijo que un año más, y Perry se echó a reír. La joven dijo que se inspiró en la otra TikToker que publicó el vídeo de Ben Affleck… so.

Whatever! Matthew Perry termina compromiso con Molly Hurwitz. Espero Matthew esté bien, lo vi tan mal en el especial, me rompió el corazón.

giphy

2 Comments

  1. Belenn 2 junio, 2021
  2. shizen 2 junio, 2021