La Academia condena la agresión de Will Smith contra Chris Rock

La Academia condena la agresión de Will Smith contra Chris Rock… y abre una revisión formal de lo ocurrido.

La Academia condena la agresión de Will Smith contra Chris Rock

La Academia condena la agresión de Will Smith contra Chris Rock

Variety reporta que la Academia ha abierto una revisión formal luego de lo ocurrido con Will Smith agrediendo a Chris Rock en el escenario por un chiste de Jada en la ceremonia de los Oscar, este domingo. La organización detrás de los premios anuales de cine, inicialmente solo expresó que condenaban la violencia sin mencionar a Smith, pero ahora está haciendo más explícito su desagrado.

“La Academia condena las acciones del Sr. Smith en el show de anoche” – dijo un vocero de la organización. “Nosotros oficialmente hemos comenzado una revisión formal del incidente y exploraremos las acciones y consecuencias de acuerdo con nuestros Reglamentos, Estándares de conducta y la ley de California.”

Tal parece que Will Smith podría enfrentar algún tipo de sanción o acción disciplinaria, pese a que es poco probable que pierda su galardón. En sus normas de conducta, la Academia estipula estar “categóricamente opuesta a cualquier forma de abuso.”

Will Smith subió al escenario y cacheteó a Chris Rock, luego que el comediante hiciera un chiste sobre el rapado de Jada, comparándolo con el de la película "G.I. Jane". Luego de golpearlo, Will gritó varias veces desde su asiento a Chris, “Mantén a mi esposa fuera de tu f*cking boca”. Jada ha revelado que sufre alopecia y por eso se rapó la cabeza.

OSCARS SLAP WILL SMITH CHRIS ROCK

WILL SMITH CHRIS ROCK MOUTH

Más tarde, Will fue nombrado Mejor Actor por su película “King Richard”, y en su discurso "de amor" pidió disculpas a la Academia y a sus compañeros nominados, pero no mencionó a Chris Rock.

Según TMZ, Will Smith y Chris Rock no han hablado. Eso que dijo Diddy que ellos ya habían arreglado las cosas es falso. Y una fuente dijo al website, que Chris Rock no tenía idea que Jada sufría alopecia, no hizo el chiste con maldad. Luego del incidente, Chris no tenía intenciones de quedarse en la ceremonia, fue directo a su camerino y luego se marchó.

Por cierto, esa foto de Nicole Kidman con la boca abierta que pusieron como meme reaccionando a lo ocurrido con Will y Chris, no tuvo nada que ver con el incidente. Fue tomada horas antes de lo ocurrido, así lo confirmó la agencia fotográfica a Huffpost. El fotógrafo Reuters tomó otra foto similar y señaló que fue mucho antes de que comenzara la ceremonia. Cuando ocurrió lo de Will, Nicole llevaba puesta la chaqueta de su esposo Keith Urban.

Nicole kidman reaccion oscars

So, La Academia condena la agresión de Will Smith contra Chris Rock… y abre una revisión formal de lo ocurrido.

Ah, RADAR reporta que Will & Jada hablaran de lo ocurrido con Chris Rock en "Red Table Talk"… O sea!

14 Comments

  1. AineD 31 marzo, 2022
  2. Lourdes 31 marzo, 2022
  3. Kelly 29 marzo, 2022
  4. Bley 28 marzo, 2022
  5. Tu vieja 28 marzo, 2022
  6. jade 28 marzo, 2022
  7. Dorothy 28 marzo, 2022
  8. reina 28 marzo, 2022
  9. Belenn 28 marzo, 2022
  10. Muah! 28 marzo, 2022
    • Belenn 28 marzo, 2022
      • Muah! 28 marzo, 2022
  11. Toni 28 marzo, 2022
  12. Jazly 28 marzo, 2022