Kim dijo que su consejo a las mujeres trabajadoras fue sacado de contexto…

Kim dijo que su consejo a las mujeres trabajadoras fue sacado de contexto… ese de “levanten sus cul*s y trabajen” fue sacado de contexto… y Variety le respondió que NO. HA!

Kim dijo que su consejo a las mujeres trabajadoras fue sacado de contexto…

Kim dijo que su consejo a las mujeres trabajadoras fue sacado de contexto...

Kim Kardashian fue centro de críticas a comienzo de este mes, por un consejo que dio a las mujeres en su entrevista con Variety, donde dijo que las mujeres tenían que “levantar sus malditos cul*s y trabajar. Que parecía que ya nadie quería trabajar en estos tiempos.”

kardashians variety cover

La multimillonaria reality star fue muy criticada en las redes por estar “fuera de la realidad” y sin idea de lo que es la vida normal de las personas, y compararse con otras mujeres trabajadoras, diciendo que para triunfar solo tienen que trabajar duro y no rodearse de un ambiente de trabajo tóxico (como si una persona normal pudiera hacer ese tipo de cambios así no más) y que el éxito venía porque ellas trabajaban muy duro (no porque fuesen privilegiadas, ya tenían dinero, su padre era un famoso abogado, conocían a todos los famosos de Beverly Hills y Hollywood, salió un video que la hizo famosa, y tenían un reality show) por lo que Kim habló de eso en ‘Good Morning America’ (GMA), este lunes, para aclarar que “su consejo fue sacado de contexto.”

En GMA, Kim dijo a Robin Roberts que sus comentarios los sacaron de contexto. La Kardashian vino y dijo que su “actitud y tono” cambiaron antes que ella respondiera la pregunta del consejo por un comentario anterior. Kim dijo que le habían dicho, “Después de 20 años de estar en el negocio, eres famosa por ser famosa” lo que pareció irritarle.

Well, según Daily Mail, la persona que la entrevistó en Variety, La Jefe corresponsal Elizabeth Wagmeister, respondió en Twitter a esto de “sacaron mi comentario de contexto”, diciendo: “No es lo que ella afirma”. Es decir, Kim miente.

Wagmeister dice que su pregunta a Kim Kardashian fue “directa” y que lo de “ser famosa por ser famosa”, vino después. En la entrevista, la escritora de Variety le pidió a Kim Kardashian que compartiera un consejo para las mujeres en los negocios, y Kim dijo:

“Que levanten sus f*cking cul*s y trabajen, parece que nadie quiere trabajar en estos dias.”

Kim dijo en GMA que eso fue sacado de contexto. A lo que Wagmeister contestó:

“No es lo que (Kim) afirma. Acabo de revisar la grabación sin editar. La pregunta fue muy directa: “Qué le aconsejarías a las mujeres en los negocios?” La pregunta sobre ser famosa por ser famosa, de hecho, vino después.”

Kim acusó a Variety de usar un ‘extracto’ de su consejo sin contexto, luego que le señalaran toda la mala critica que obtuvo después de eso.

“Bueno ese comentario que yo dije fue sin preguntas y conversaciones sobre eso, y se convirtió en extracto de verdad sin ningún contexto” – explicó.

De acuerdo a Kim:

“Eso vino por la pregunta anterior, que fue “Después de 20 años de estar en la industria, eres famosa por ser famosa”. Y todo mi tono y actitud cambiaron con la pregunta anterior que fue a esa pregunta sobre qué consejo les daría a las mujeres” – dijo ella a GMA.

La versión online de la entrevista de Variety señala que la Kardashian compartió su “mejor consejo para las mujeres en los negocios” antes que Wagmeister sugiriera que la reality star es “famosa por ser famosa”, un comentario que ella escribió, enfureció a la Kardashian.

Kim dijo en GMA, que lo que ella “quería decir” era advertir a las mujeres que la fama y presencia en las redes sociales no les garantizaba logros en los negocios.

“El consejo que daría es solo eso, tener presencia en las redes sociales y estar en un reality show no significa éxito de la noche a la mañana.”

“Tienes que trabajar duro para llegar allí, incluso si pareciera que es fácil y que puedes construir un negocio exitoso fuera de las redes sociales.”

Para ella “puedes construir un negocio a través de las redes, pero si pones mucho esfuerzo.”

Sure! Mucho esfuerzo… Y que pagues bastante para que te promocionen y comprar millones de bots.

Of course, Kim insiste en que todo lo sacaron de contexto, y ofreció una disculpa a cualquiera que ofendiera con su consejo:

“No fue un comentario general hacia las mujeres o que se sintiera que no respeto sus trabajos o piense que no trabajan duro. Yo sé que lo hacen.”

“Fue sacado de contexto, pero yo siento mucho que fuese recibido de esa manera.”

Ah, y hablando de… Kim fue acusada de photoshopear sus fotos de los Oscars (OMG! Really? SHOCK!!) mientras salieron las fotos reales de las fiestas mostrando su cutis sin filtros. Que se ve linda solo llena de kilos de maquillaje y con poros… OMG! TIENE POROS!!! (really?). La critican porque no acepta que esos estándares son irreales.

kim kardashian comentario variety niega fuera de

So, Kim dijo que su consejo a las mujeres trabajadoras fue sacado de contexto…

giphy downsized

10 Comments

  1. Beth 30 marzo, 2022
  2. Shizen 30 marzo, 2022
  3. Ann24 30 marzo, 2022
    • Tessa 30 marzo, 2022
      • Ann24 1 abril, 2022
  4. Belenn 30 marzo, 2022
    • reina 31 marzo, 2022
  5. Dorothy 30 marzo, 2022
  6. Sasch 30 marzo, 2022
  7. jade 30 marzo, 2022